Minimizar al Tray con C++

KaR
19 de Abril del 2004
Hola!
Me remito a este foro debido a que ya estoy desesperado, intento hacer una cosa y no encuentro en ningun lado como hacerlo. El caso es que he hecho un programa en el que recorro todos los directorios de mi sistema en busca de unos ficheros con unas caracteristicas determinadas, y eso me funciona bien, la cosa es que me gustaria añadirle la funcion de que al ejecutarlo, se minimice directamente al TRAY, debido a que tarda quiza demasiado tiempo en hacer esta operacion (dependiendo del numero de archivos, en mi caso tarda unos 18 minutos), y me gustaria hacer tambien que al terminar la operacion se maximizara la ventana con los resultados obtenidos.

Si alguien me podria echar una mano para hacer esto en C++, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano,
K.

DCelso
19 de Abril del 2004
En builder hay un componente en la paleta examples que sirve para eso, hay un ejemplo en la carpeta examples muy bueno para entender a programarlo.
Luego lo de maximizarlo cuando acabe, pon al final de tu algoritmo la función Application->Maximize(); o Application->Restore(); si solo quieres volver a verla sin maximizar.