Necesito un sistema de facturacion como ejemplo

Niurka
22 de Junio del 2009
Hola que tal!
Necesito su ayuda podrian enviarme un sistema de facturacion, estoy realizando uno pero me falta afinar algunos detalles, se lo voy a agrdecer en el alma.
Gracias.

dangar
22 de Junio del 2009
para ayudarte nesecito saber que tan especifico deseas que sea avisame y yo te mando uno que tengo en builder 6 lo mas rapido posible chaoooo
con gusto te lo paso y tiene base de datos en -Mysql

gabriel
22 de Junio del 2009
Hola, de la misma forma que los demas quisiera que em enviaras el sistemita que tienes, para guiarme, ya que estoy haciendo casi lo mismo, mi sistema tiene tablas como clientes, facturas, detalles, usuarios, proveedores, servicios, altas bajas etc.. haber si me puedes ayudar, gracias!!!

rogeliogamberro
22 de Junio del 2009
Yo tambien estoy como alguno de estos amigos del foro intentando progrmar en C++ Builder algo similar a tu ejemplo. Te agradeceria mucho si me lo enviaras! Saludos

cab
22 de Junio del 2009
Hola dangar, estoy haciendo un sistema de facturacion y necesitaria si me podes mandar el tuyo para ver si estoy bien encaminado.

muchas gracias

JeS?
22 de Junio del 2009
Hola que tal, me podrías enviar tu programa... para poder resolver las dudas que tengo al estar haciendo un sistemita de facturación para mi practica
De antemano gracias.