Parpadeo en scroll de gráficos
Saludos a todos!!! Estoy desarrollando una aplicación en C++ Builder en la que tengo que representar gráficas en movimiento. El problema surge cuando se desplazan las gráficas, ya que se produce un parpadeo de estas, el cual se aprecia con mucha más claridad en monitores TFT. He probado un montón de cosas, pero no consigo solucionarlo. Tengo mi TBitmap en el que voy pinto la gráfica desplazada y luego con Draw o CopyRect la paso al Canvas del TPaintBox donde la muestro, pero no consigo acabar con el parpadeo. He pensado que podrÃa ser porque el thread encargado de la representación se duerme cada 40 o 50 milisegundos antes de volver a desplazar y pintar la gráfica (si no lo durmiera irÃa demasiado rápido y no se podrÃa ver bien la gráfica), pero no sé, he probado tantas cosas, hasta directx... y nada.
¿Alguien podrÃa darme algún consejo o se ha encontrado con algún problema similar y podrÃa decirme como solucionarlo?
¿Alguien podrÃa darme algún consejo o se ha encontrado con algún problema similar y podrÃa decirme como solucionarlo?