problema con quickreport
Hola a todos.
Vamos a ver. Yo no programo el Delphi y no tengo ni idea como se hace, pero tengo el siguiente problema: tengo un programa que me genera un listado que al guardarlo en disco lo hace con extension .qrp, buscando en internet vi que era del quickreport. pues lo que necesito es un programa que me pueda coger archivos con esa extensión y me los exporte a excel. Como ya dije no tengo ni idea de delphi con lo cual necesitaria el programa ejecutable con su instalación, no el fuente.
Espero que me puedan ayudar
Gracias de antemano.
Vamos a ver. Yo no programo el Delphi y no tengo ni idea como se hace, pero tengo el siguiente problema: tengo un programa que me genera un listado que al guardarlo en disco lo hace con extension .qrp, buscando en internet vi que era del quickreport. pues lo que necesito es un programa que me pueda coger archivos con esa extensión y me los exporte a excel. Como ya dije no tengo ni idea de delphi con lo cual necesitaria el programa ejecutable con su instalación, no el fuente.
Espero que me puedan ayudar
Gracias de antemano.
Tengo un listado que es guardado con extension QRP y quisiera pasarlo a un archivo plano como Excel. Te agradeceria tu ayuda. Muchas gracias
Hola. ¿Alguien puede enviarme el programa para ver archivos .QRP?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
disculpa mi iontromision, y mi falta de tacto, pero no es mas sencillo exportar datos directos a escel desde delphi?
COn delphi7 existen componentes que ya realizan el export de los datos a excel,access,pdf, etc. Está dentro de la carpeta de Qreport y se llaman QRExcelFilter, etc. Lo colocas en el quickreport y cuando quieras grabar desplegas las opciones y te aparecerá el correspondiente formato xls de excel
hola a todos
tengo un problema: tengo una aplicacion que trabaja con quickreport quiero pasa la a builder 6 entonces a la hora de compilar la con el builder 6 me sale errores de quickreport, eso por que el builder 1 trabaja con la version 1 de quickreport y el builder 6 con 3.0.9, alguien me puede decir como resolver ese problema.
saludo
nadia
tengo un problema: tengo una aplicacion que trabaja con quickreport quiero pasa la a builder 6 entonces a la hora de compilar la con el builder 6 me sale errores de quickreport, eso por que el builder 1 trabaja con la version 1 de quickreport y el builder 6 con 3.0.9, alguien me puede decir como resolver ese problema.
saludo
nadia
porfa...enviame a mi tambien el programita para abrir ficheros qrp...gracias
Hola
Tengo un programita para visualizar los .qrp
mandame un mensaje a mi correo y te lo envio
[email protected]
Saludos
Roger Ruiz
Cancun, México
Tengo un programita para visualizar los .qrp
mandame un mensaje a mi correo y te lo envio
[email protected]
Saludos
Roger Ruiz
Cancun, México
ROGER TE ESTARE MUY AGRADECIDO SI PUDIERAS COMPARTIR EL PROGRAMITA QUE PERMITE PASAR LOS ARCHIVOS QRP A EXCEL MIRA QUE TENGO UN TREMENDO PROBLEMA ENTRE MANOS QUE SOLUCIONAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
JORGE
JORGE
amigo mio: ese programita que visualiza los qrp puede salvarme de un disgusto.
a ver si me lo puedes enviar y te estaré etrnamente agradecido.
a ver si me lo puedes enviar y te estaré etrnamente agradecido.
te agradeceria que me enviases el programa para poder visulaizar arhivos QRP. Gracias. ANA
Hola Roger:
Tengo unos archivo .QRP que no puedo abrir con nada. Vi tu mensaje de que tenés un programita que los abre y se lo ofrecÃas a otros. Por favor, decime como podemos hacer para que me lo envÃes a mi también.
Muchas gracias.
Tengo unos archivo .QRP que no puedo abrir con nada. Vi tu mensaje de que tenés un programita que los abre y se lo ofrecÃas a otros. Por favor, decime como podemos hacer para que me lo envÃes a mi también.
Muchas gracias.
Necesito abrir archivos QRP: pasame tu programa .. gracias.
me podrias pasar el programa para los archivos qrp te lo agradeceria muchiiisimo
Roger, vi que dispones de un programa para abrir los archivos qrp, te agradecerÃa si me lo podes enviar,
muchas gracias
Quedo a tu disposición
Paula
+54 11 4214 3194
muchas gracias
Quedo a tu disposición
Paula
+54 11 4214 3194
SI POR ESAS CASUALIDADES TIENES EL PROGRAMITA PARA PASAR LOS QRP A EXCEL, SERIAS POR FAVOR TAN AMABLE EN ENVIARLO A MI DIRECCION DE CORREO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS
JORGE
JORGE
Me harÃas un favor inmenso si me mandas el programita para visualizar los qrp.
Eternamente agradecido,
Jensy
Eternamente agradecido,
Jensy
Hola, quisiera saber si te ha funcionado el convertidor a excel de los archivos .qrp. Si es asÃ, te ruego me facilites la información.
Muchas gracias.
Muchas gracias.