problema con quickreport

edoga
15 de Diciembre del 2009
Hola a todos.
Vamos a ver. Yo no programo el Delphi y no tengo ni idea como se hace, pero tengo el siguiente problema: tengo un programa que me genera un listado que al guardarlo en disco lo hace con extension .qrp, buscando en internet vi que era del quickreport. pues lo que necesito es un programa que me pueda coger archivos con esa extensión y me los exporte a excel. Como ya dije no tengo ni idea de delphi con lo cual necesitaria el programa ejecutable con su instalación, no el fuente.

Espero que me puedan ayudar
Gracias de antemano.

Ruthber Rodriguez Serrezuela
15 de Diciembre del 2009
Tengo un listado que es guardado con extension QRP y quisiera pasarlo a un archivo plano como Excel. Te agradeceria tu ayuda. Muchas gracias

jmnuez
15 de Diciembre del 2009
Hola. ¿Alguien puede enviarme el programa para ver archivos .QRP?
Muchas gracias.

cigodo
15 de Diciembre del 2009
disculpa mi iontromision, y mi falta de tacto, pero no es mas sencillo exportar datos directos a escel desde delphi?

torebel
15 de Diciembre del 2009
COn delphi7 existen componentes que ya realizan el export de los datos a excel,access,pdf, etc. Está dentro de la carpeta de Qreport y se llaman QRExcelFilter, etc. Lo colocas en el quickreport y cuando quieras grabar desplegas las opciones y te aparecerá el correspondiente formato xls de excel

nadia
15 de Diciembre del 2009
hola a todos
tengo un problema: tengo una aplicacion que trabaja con quickreport quiero pasa la a builder 6 entonces a la hora de compilar la con el builder 6 me sale errores de quickreport, eso por que el builder 1 trabaja con la version 1 de quickreport y el builder 6 con 3.0.9, alguien me puede decir como resolver ese problema.
saludo
nadia

jose enrique
15 de Diciembre del 2009
porfa...enviame a mi tambien el programita para abrir ficheros qrp...gracias

cancun
15 de Diciembre del 2009
Hola

Tengo un programita para visualizar los .qrp
mandame un mensaje a mi correo y te lo envio

[email protected]

Saludos
Roger Ruiz
Cancun, México

jero
15 de Diciembre del 2009
favor de enviar

JORGE
15 de Diciembre del 2009
ROGER TE ESTARE MUY AGRADECIDO SI PUDIERAS COMPARTIR EL PROGRAMITA QUE PERMITE PASAR LOS ARCHIVOS QRP A EXCEL MIRA QUE TENGO UN TREMENDO PROBLEMA ENTRE MANOS QUE SOLUCIONAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

JORGE

cerbero
15 de Diciembre del 2009
amigo mio: ese programita que visualiza los qrp puede salvarme de un disgusto.
a ver si me lo puedes enviar y te estaré etrnamente agradecido.

an
15 de Diciembre del 2009
te agradeceria que me enviases el programa para poder visulaizar arhivos QRP. Gracias. ANA

Cecilia Simioni
15 de Diciembre del 2009
Hola Roger:

Tengo unos archivo .QRP que no puedo abrir con nada. Vi tu mensaje de que tenés un programita que los abre y se lo ofrecías a otros. Por favor, decime como podemos hacer para que me lo envíes a mi también.

Muchas gracias.

alejandro barrientos
15 de Diciembre del 2009
Necesito abrir archivos QRP: pasame tu programa .. gracias.

manuel del moral
15 de Diciembre del 2009
me podrias pasar el programa para los archivos qrp te lo agradeceria muchiiisimo

paula F
15 de Diciembre del 2009
Roger, vi que dispones de un programa para abrir los archivos qrp, te agradecería si me lo podes enviar,
muchas gracias
Quedo a tu disposición
Paula
+54 11 4214 3194

jorge
15 de Diciembre del 2009
SI POR ESAS CASUALIDADES TIENES EL PROGRAMITA PARA PASAR LOS QRP A EXCEL, SERIAS POR FAVOR TAN AMABLE EN ENVIARLO A MI DIRECCION DE CORREO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

JORGE

Jensy
15 de Diciembre del 2009
Me harías un favor inmenso si me mandas el programita para visualizar los qrp.
Eternamente agradecido,

Jensy

pajarillo
15 de Diciembre del 2009
QWE

jose luis
15 de Diciembre del 2009
Hola, quisiera saber si te ha funcionado el convertidor a excel de los archivos .qrp. Si es así, te ruego me facilites la información.
Muchas gracias.

MNUMI
15 de Diciembre del 2009
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA , SI TE ENVIARON EL PROGRAMA PARA ABRIR ARCHIVOS QRP ME LO PODRIAS ENVIAR. GRACIAS