Problemas con OpneGL
Hola!!! Estoy haciendo un proyecto con Borland C++ Builder 5, y lo hago con las
librerias de OpenGL, pero cuando incluyo alguna funcion, de "glaux" o de "glut",
me da un error de linker, [Linker error]Unresolved external'funcion'referenced
from C:direccion del archivo.OBJ, he buscado las cabeceras y las librerias por
internet, y las coloco en los directorios de "Include" y "Lib", asi como las
".dll", correspondientes en "Windowssystem32", pero no hay manera, haber, si
alguien sabe como hacerlo, Saludos y gracias!!.
librerias de OpenGL, pero cuando incluyo alguna funcion, de "glaux" o de "glut",
me da un error de linker, [Linker error]Unresolved external'funcion'referenced
from C:direccion del archivo.OBJ, he buscado las cabeceras y las librerias por
internet, y las coloco en los directorios de "Include" y "Lib", asi como las
".dll", correspondientes en "Windowssystem32", pero no hay manera, haber, si
alguien sabe como hacerlo, Saludos y gracias!!.
El mismo error lo tengo yo (que casualidad), con un archivo obj, probe eliminando el obj y que lo generara de nuevo, pero no hubo caso.
despues de los includes hay que agregar:
#pragma comment (lib,"glut.lib")
#pragma comment (lib,"glaux.lib")
Saludos
Proyecto War3D http://war3d.solar-opensource.org
#pragma comment (lib,"glut.lib")
#pragma comment (lib,"glaux.lib")
Saludos
Proyecto War3D http://war3d.solar-opensource.org
la solucion para este problema con c++ builder es que tienes que añadirles las librerias a tu proyecto
¿Pero como se hace?
lo que tienes que hacer es ir al menu proyect,
seleccionar add to project, en tipo de archivo le das las extensiones .lib y lo ultimo que tienes que hacer es buscar el archivo .lib de la libreria en el caso de opengl seria glut32.lib y en el de directX d3d8.lib
(en directx depende que version hayas bajado)
¿Pero como se hace?
lo que tienes que hacer es ir al menu proyect,
seleccionar add to project, en tipo de archivo le das las extensiones .lib y lo ultimo que tienes que hacer es buscar el archivo .lib de la libreria en el caso de opengl seria glut32.lib y en el de directX d3d8.lib
(en directx depende que version hayas bajado)
Pues la verdad es que a mà me pasa lo mismo pero con el DirectX en lugar del OpenGL, asi que si alguien le da una solucion a Alicia me ayudaria a mi tambien de rebote.
