Problemas con TOpenDialog
Tengo un programa que utiliza el openDialog o el SaveDialog. Todo muy bien, pero despues al terminar el programa me da un error de acceso a memoria. Ya comprob茅 y solo me da el error cuando abro o salvo un fichero. Os ha pasado a alguno?
GRacias.
GRacias.
Podrias publicar el extracto de codigo que te da problemas, asi te podria responder....
Suerte!!!
Suerte!!!
El problema lo puedes resolver de la siguente forma:
if miSaveDialog.Execute = true then
begin
try
GrabarFichero(miSaveDialog.Filename);
except
MessageDlg('No se ha podido guardar el fichero con la lista de se帽ales exportadas. Revise el nombre del fichero seleccionado',mtError,[mbOk],0);
end;
end;
begin
try
GrabarFichero(miSaveDialog.Filename);
except
MessageDlg('No se ha podido guardar el fichero con la lista de se帽ales exportadas. Revise el nombre del fichero seleccionado',mtError,[mbOk],0);
end;
end;
El problema me pasa tambien con el savedialog.
El c贸digo es de lo mas sencillo:
begin
try
GrabarFichero(miSaveDialog.Files[0]);
except
end;
end;
Pues hace esto y todo muy bien, pero en el momento en que salgo de la aplicaci贸n (application.terminate) me da un error de acceso a memoria (bueno, varios errores). Si sustituyo el c贸digo anterior por este:
GrabarFichero('n:quepasa.txt');
es decir, pasandole directamente el fichero a grabar, me funciona correctamente.
El c贸digo es de lo mas sencillo:
begin
try
GrabarFichero(miSaveDialog.Files[0]);
except
end;
end;
Pues hace esto y todo muy bien, pero en el momento en que salgo de la aplicaci贸n (application.terminate) me da un error de acceso a memoria (bueno, varios errores). Si sustituyo el c贸digo anterior por este:
GrabarFichero('n:quepasa.txt');
es decir, pasandole directamente el fichero a grabar, me funciona correctamente.