programas con webcam
Hola:
Tengo un problemilla, resulta que en la universidad me han mandado hacer un programita en el que mediante una webcam haga una foto de un objeto y este(el programa) reconozca la geometria y tamaño del objeto, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho. Venga un saludo. ah! el programa es en builder c++ 6.0
Tengo un problemilla, resulta que en la universidad me han mandado hacer un programita en el que mediante una webcam haga una foto de un objeto y este(el programa) reconozca la geometria y tamaño del objeto, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho. Venga un saludo. ah! el programa es en builder c++ 6.0
menudo lamer, vete a una biblioteca y lee, menudo gorrón, nadie te va a hacer eso gratis, LAMER
Muy bonita tu contestación al chaval, pero fijo que tú tampoco tienes ni puta idea. Generalmente no contesto a los foros cuando alguien le dice a otro que se busque la vida, porque es como tiene que ser. Pero es que esta respuesta me ha llamado un tanto la atención. ¿Lamer? ¿Por pedir ayuda? Me parece que no estás muy bien en tus cabales. Generalmente los que llaman lamers a otros, y más aún por este tipo de motivos son los que realmente son lamers. Me parece bastante decepcionante tu respuesta. En cuanto al chaval que ha preguntado esa duda, decirle que no sé responderle pero que voy a buscar información por MSDN acerca de cómo acceder a dispositivos de captura de viceo, y le dejaré un link aquÃ. Saludos.