string en color
Hola amigos!!
gracias de antemano.
mi programa es de tipo Console Alication, este abre un fichero de texto y escribe unas palabras, me gustatia saber como puedo hacer para poder escribir algunas de las palabras en rojo, y el resto en negro.
muchas gracias!!!
gracias de antemano.
mi programa es de tipo Console Alication, este abre un fichero de texto y escribe unas palabras, me gustatia saber como puedo hacer para poder escribir algunas de las palabras en rojo, y el resto en negro.
muchas gracias!!!
en C/C++, las funciones que conozco para cambiar los colores del texto estan en la libreria conio.h y no estoy segura que el builder C++ lo contenga. Lo que puedes hacer es bajarte el TC 1.01 del museum de borldan, programas alli tu programa en modo consola con los colores que quieras. Si tu programa tiene alguna interfaz grafica tipo windows, hazla en el builder y llamas con el system() al .exe de tu programa en modo consola hecho en TC. Espero haberme explicado. Primero averigua si el builder C++ tiene la libreria conio.h, yo se que VC++ no la tiene pero se la puedes agregar. Si necesitas que te aclare algo, puedes escribirme al correo, bye