Tamaño de una banda en Quick Report

Ceco
16 de Diciembre del 2002
Hola
¿Alguien sabe cómo fijar el tamaño máximo de una banda en QuickReport?
Mi problema es que tengo que mostrar tres bandas, una para la cabecera, otra para las líneas de detalle, y una última para mostrar un importe, y no se cómo limitar el tamaño máximo de la banda de las líneas de detalle para que no se coma el espacio del importe, ya que la hoja viene con un formate impreso definido.
Otra cosa, ¿se podría indicar las coordenadas dónde se desea que empiece a imprimirse una banda?

Gracias.

mauricio roa
16 de Diciembre del 2002
Hola, debo confesar que hace tiempo que no me dedico a lo que son los reporte pero le saque el máximo de porvecho a la paleta de componentes, fijate que debes eligir uno para cada función que deseas realizar. Obviamente el 1er. componente a utilizar debe ser el QuickRep y sobre este los que vayas a necesitar.
Espero haberte ayudado, ah!! la ayuda de Delphi es bastante buena para lo que andas buscando...

PALOMA SANTOS
16 de Diciembre del 2002
La verdad es que no te ayudare mucho, pero yo tengo el mismo problema que tu, debo cuadrar la impresión de una factura a un papel timbrado, yo lo he medio resuelto poniendo un page footer que me delimita el fin del grupo de detalle y no me escribe nada en la linea de sumario de las páginas que no son la última, y en la última página me imprime el sumario, pero me incluye el page footer, de modo que como éste se imprime el último, pues me sube el sumario y no me coincide con la casilla de los totales, creo que la solución está en cambiar el tamaño del page footer en tiempo de ejecución, pero cómo detecto cuál es la última página?? cuando lo descubra, sólo tengo que poner el tamaño del pie de página a cero y hacer que se recalcule el tamaño de la línea de detalle. Si tu ya lo has resuelto, por favor escríbeme vale?