trabajar en red en c++ builder
hola necesito saber si hay una herramienta para trabajar varias personas con una aplicacion en c++ builder
te sugiero que si vas a trabajar con una aplicacion en red, lo hagas alojando las bases de datos con las que vayas a trabajar en el servidor, por ejemplo sql server, y asi en cada pc instalas tu aplicacion obviamente parece que trabaja como local pero todo el procesamiento de informacion se hace en el server,
si no queda claro escribeme a mi correo.
yo desarrolle una aplicacion en c++ builder con bases de datos en un servidor sql server.
si no queda claro escribeme a mi correo.
yo desarrolle una aplicacion en c++ builder con bases de datos en un servidor sql server.
David
en tu aplicacion usaste
Client Application
Server Aplication y
Remote databaserver RDBMS ?
Estoy por desarrollar una aplicacion multicapas (multitier) pero tengo demasiadas dudas sobre esta estructura, espero que me puedas dar algunos tips.
Saludos !
en tu aplicacion usaste
Client Application
Server Aplication y
Remote databaserver RDBMS ?
Estoy por desarrollar una aplicacion multicapas (multitier) pero tengo demasiadas dudas sobre esta estructura, espero que me puedas dar algunos tips.
Saludos !
hola, te encargo mucho ek si te respinden ya sea positivamente o negativa, me avices, mi correo es: [email protected]
gracias
gracias