tratamiento de imágenes c++ builder.

silva
07 de Enero del 2006
c++ builder es nuevo para mi. Debo comparar imágenes bien por areas o densidades de grises...
cualquier información me es útil, librerias....

JOE
07 de Enero del 2006
yo te puedo ayudar, hechale ganas jejejajajajajajajajajajajajwaaaajajajajajawaaaajajajajja!!!!

algo
07 de Enero del 2006
y porque no te lo metis tu?

Alejandro
07 de Enero del 2006
Manda un email y vemos que hacemos oK :)

rhynas
07 de Enero del 2006
Hola, yo estoy interesada en el mismo topico, crees que exista la posibilidad de que me ayudes? gracias

wilson
07 de Enero del 2006
Rhyna si lo deseas también te puedo ayudar. Escríbeme a [email protected]. Te ayudaré en lo que pueda. Llevo un año trabajando en tratamiento de imágenes. Wilson.

asdasd
07 de Enero del 2006
metete un deo en la raja

Sephirus
07 de Enero del 2006
HIHI

Utiliza un componente IMAGE, el cual puedes cargar con la foto que quieres examinar (soporta BMP por defecto), y acceder a sus pixeles individuales mediante su propiedad Canvas->Pixels[x][y] , aqui x e y corresponden a las coordenadas horizontal y vertical respectivamente.
El pixel leido lo obtienes en formato RGB (0x00bbggrr). De aqui puedes obtener el nivel de gris del punto.
En cuanto a la comparacion..mmm depende de que quieras obtener. Aunque no creo que una comparacion punto por punto sea lo adecuado. Quiza una funcion promedio??.

PD: SI no quieres mostrar la imagen, puedes usar un Bitmap en memoria, en la documentacion en linea explican bien como especificarlos.

wilson
07 de Enero del 2006
Hola Silvia, si todavía necesitas la información, envíame un mail a [email protected]. Te ayudaré en lo que pueda. Llevo un año trabajando en tratamiento de imágenes. Wilson.