Volcar datos de access a paradox
Hola... tengo que haceros una consulta con mucha importancia y urgencia para mi. Estoy haciendo las prácticas del ciclo superior de programación y estoy realizando un programa de gestión de base de datos.
Lo estoy haciendo en Delphi 5 y el sistema de base de datos es Paradox 7. Bien, hasta ahora su base de datos estaba en Access y tengo que volcar los datos a Paradox para poder generar estadísticas, etc.
Agradecería muchísimo que me ayudarais con alguna solución.
Sin más, un saludo
Lo estoy haciendo en Delphi 5 y el sistema de base de datos es Paradox 7. Bien, hasta ahora su base de datos estaba en Access y tengo que volcar los datos a Paradox para poder generar estadísticas, etc.
Agradecería muchísimo que me ayudarais con alguna solución.
Sin más, un saludo
Cuando instalas builider se instala una aplicación de manejo de tablas, si la abres puedes añadir los datos que quieras en tablas paradox entre otras, kizas puedes copiar y pegar desde access a esta tabla, es solo una idea.
A que aplicación te refieres exactamente? es que cada día me andan más encima porque urge mucho y ya me empiezo a desesperar.
Me puedes decir algo sobre el funcionamiento de esa aplicación? si tienes un momentito para ello sino no te preocupes.
Gracias
Me puedes decir algo sobre el funcionamiento de esa aplicación? si tienes un momentito para ello sino no te preocupes.
Gracias
Puedes intentar exportar las tablas de acces a formatos Excel 95 y desde paradox las importas teniendo en cuenta elegir los formatos de origen (.xls) y destino (.DB) presentes y chequeando la opción "la primera fila contiene encabezados de columnas" y listo. Esto funciona perfectamente en Paradox 10, espero sirva de algo.