Ayuda con un juego
Hola. Lo primero: se puede programar en ensamblador con el juego de instrucciones 8086 de Intel en un AMD???
Y lo segundo, tengo que hacer un juego de marcianitos en ensamblador para poder aprobar una asignatura de la universidad. por favor. ayuda!!!!!!!!!!!!
Y lo segundo, tengo que hacer un juego de marcianitos en ensamblador para poder aprobar una asignatura de la universidad. por favor. ayuda!!!!!!!!!!!!
Ya veo que intentas conseguir el jueguecito GRATUITAMENTE. La verdad es que estoy esperando que me contestes. Al menos podrÃas contestar con un "NO ME INTERESA APROBAR LA PRACTICA DE STAR WARS PAGANDO". También la verdad es que te estaba terminando el jueguecito. Me falta muy poco....pero como no te interesa, voy a terminarlo para mÃ. Si te vuelve a interesar la práctica y sacar el 10 que te aseguré ibas a sacar, dÃmelo y te lo cobraré a otro precio....más caro por supuesto ya que me has hecho perder el tiempo, aunque personalmente a mà me da igual porque yo la asignatura ya la aprobé.