Leer y escribir en puertos paralelos

Juan Luis
16 de Junio del 2009
Hola a todos. ¿Alguien sabe c贸mo leer y escribir directamente en puertos paralelos en Windows sin que me salga una excepci贸n? ¿Es posible hacer esto o necesito instalar alg煤n controlador? Y si es posible, ¿se supone que cada bit de la memoria donde voy a escribir y leer es un pin del puerto o es m谩s complicado? Lo que sucede es que quiero conectarlo a un dispositivo que todav铆a no existe, y que un amigo que estudia electr贸nica va a hacer, pero ni el ni yo sabemos bien como es el asunto de la comunicaci贸n entre la PC y el dispositivo. Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Gracias.

Duarte
16 de Junio del 2009
Tengo un programa (en C++ Builder) para enviar y recibir datos del puerto serial, asi como informacion para acceder tambien al paralelo, si todavia te sirve avisame y nos ponemos de acuerdo

milagros
16 de Junio del 2009
porfa necesito un programa de Puertos paralelos y Puerto Serial

oscar
16 de Junio del 2009
pasame el programa, lo necesito hoy sabado 04 de junio 2005

LEONARDO
16 de Junio del 2009
hola amigo me gustaria hacer pruebas con ese programa
pero quisiera saber si ese prog. es residente y lo pasas con todo y fuente. EN CASO DE QUE NO. ME GUSTARIA QUE SOLO RECIBIERA DATOS POR EL SERIAL (pregunta : cuando recibo datos me los genera en un archivo?).

si me lo pudieras enviar desde ya muchas gracias .

ivet
16 de Junio del 2009
hola sabes yo tambien estoy interesada en tu programa porque estamos intentado hacer un programa que escriba y lea en una memoria EEPROM y tenemos que usar el PPI por cierto tampoco sabemos como conectarlo con la memoria :(
si me lo mandas te lo agradecere

mac
16 de Junio del 2009
tienes que hacer un programa ya sea en pascal, visual basic,c++ no se como lo prefieras, pero para esto debes de saber programar y no necesitaras de ningun controlador solo saber de los datos de tu puerto paralelo