Leer y escribir en puertos paralelos
Hola a todos. ¿Alguien sabe c贸mo leer y escribir directamente en puertos paralelos en Windows sin que me salga una excepci贸n? ¿Es posible hacer esto o necesito instalar alg煤n controlador? Y si es posible, ¿se supone que cada bit de la memoria donde voy a escribir y leer es un pin del puerto o es m谩s complicado? Lo que sucede es que quiero conectarlo a un dispositivo que todav铆a no existe, y que un amigo que estudia electr贸nica va a hacer, pero ni el ni yo sabemos bien como es el asunto de la comunicaci贸n entre la PC y el dispositivo. Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Gracias.
Tengo un programa (en C++ Builder) para enviar y recibir datos del puerto serial, asi como informacion para acceder tambien al paralelo, si todavia te sirve avisame y nos ponemos de acuerdo
hola amigo me gustaria hacer pruebas con ese programa
pero quisiera saber si ese prog. es residente y lo pasas con todo y fuente. EN CASO DE QUE NO. ME GUSTARIA QUE SOLO RECIBIERA DATOS POR EL SERIAL (pregunta : cuando recibo datos me los genera en un archivo?).
si me lo pudieras enviar desde ya muchas gracias .
pero quisiera saber si ese prog. es residente y lo pasas con todo y fuente. EN CASO DE QUE NO. ME GUSTARIA QUE SOLO RECIBIERA DATOS POR EL SERIAL (pregunta : cuando recibo datos me los genera en un archivo?).
si me lo pudieras enviar desde ya muchas gracias .
hola sabes yo tambien estoy interesada en tu programa porque estamos intentado hacer un programa que escriba y lea en una memoria EEPROM y tenemos que usar el PPI por cierto tampoco sabemos como conectarlo con la memoria :(
si me lo mandas te lo agradecere
si me lo mandas te lo agradecere