Problemas cambiando vectores de interrupcion
Estoy haciendo un cruce semaforico que debe funcionar con el reloj del ordenador, de modo que las luces cambien cada varios segundos, para ello he cambiado el vector de interrupcion 8 (el del temporizador) pero me cuelga el ordenador cuando se produce :S creo que es porque es la interrupcion de mas alto nivel y no permite que se produzcan otras interrupciones (como la del teclado) y se me ocurre que deberia cambiar la interrupcion 1c que es la que llama la 8, pero cuando intento cambiarla me dice que es ilegal ese valor (1C) y eso no me ocurre en el mismo programa si el valor que cambio es el del vector de la interrupcion 8 :O
Alguien puede ayudarme? :D
Gracias
Alguien puede ayudarme? :D
Gracias
mmm...
pues creo que te encuentras en un dilema amigo escribe a este correo [email protected], esta persona es experta en fisica el te va a ayudar, creemelo. bueno eso es todo lo que puedo hacer por ti.
pues creo que te encuentras en un dilema amigo escribe a este correo [email protected], esta persona es experta en fisica el te va a ayudar, creemelo. bueno eso es todo lo que puedo hacer por ti.