problemas utilizando ensamblador
Hola, estoy intentando hacer algo como un DirectDraw en ensamblador pero tengo problemas .
Cuando intento escribir en A000:00000000h con un rep movsb teniendo en es=A000h i edi = 00000000h i en esi el offset del buffer que quiero pintar en la pantalla ,no lo hace del todo bien,sina que hay unos 250-300 bytes del principio que no se corresponden al buffer que yo quero pintar.
Porqué pasa esto?
Tambien la he intentado en diferentes ensambladores peró en todos aparece un error similar i ya no se que hacer.
Si alguien tiene alguna idea de porque sucede esto me gustaria que me ayudara.
Si alguien puede proporcionar-me alguna informacion de como acceder a la memoria de mi tarjeta grà fica i como hacer un driver para la pantalla.
Cuando intento escribir en A000:00000000h con un rep movsb teniendo en es=A000h i edi = 00000000h i en esi el offset del buffer que quiero pintar en la pantalla ,no lo hace del todo bien,sina que hay unos 250-300 bytes del principio que no se corresponden al buffer que yo quero pintar.
Porqué pasa esto?
Tambien la he intentado en diferentes ensambladores peró en todos aparece un error similar i ya no se que hacer.
Si alguien tiene alguna idea de porque sucede esto me gustaria que me ayudara.
Si alguien puede proporcionar-me alguna informacion de como acceder a la memoria de mi tarjeta grà fica i como hacer un driver para la pantalla.
