Programaci贸n Puerto USB en Bajo Nivel

MAQUESOFT
10 de Marzo del 2010

Hola a todos.

Gracias por atender este POST.

Soy Analista-Programador en lenguaje Ensamblador. Ando buscando las caracter铆sticas del puerto USB para poder programarlo, mandar y recibir datos por este puerto. Alguien me puede dar informaci贸n de datos de este puerto para poderlo hacer ?

Gracias de nuevo.
Contestadme a mi Email :
[email protected]

dggloco
10 de Marzo del 2010
Hola esto no es una respuesta pero, es para decirte que busco lo mismo que tu, si por favor encuentras algo dimelo y lo mismo hare contigo.

Gracias

Ariel Vaca
10 de Marzo del 2010
Hola como te va disculpame la molestia pero yo tambien necesio hacer un programa que lea y escriba en el puerto UBS si encontraste algun material te agradceria que me lo enviaras a [email protected]

Oceano
10 de Marzo del 2010
Estoy haciendo un proyecto que trata de gestionar 8 encoders para un brazo robot. Aunque no se usar铆an todos, siempre viene bien tener de m谩s para cuestiones auxiliares.

Hice una targeta que gestiona los 8 encoders y lo hago a mi manera. Es decir, gestiono el puerto com bit a bit por separado. Por ejemplo uso DTR y RTS para enviar los datos a dos 74164 (pasa de serie a paralelo); DTR es el dato y RTS es el clock.

Me compr茅 un conversor de USB a COM (RS-232). Me encontr茅 en un callej贸n sin salida porque funciona bien el tema asincrono de siempre, pero no me deja manipular DTR, RTS... etc., de manera independiente. Es decir, que no puedo hacer directamente INP u OUT al puerto.

Saludos.

mortal2008
10 de Marzo del 2010
Aqu铆 viene una lista de documentos que te podr铆an ser 煤tiles como informaci贸n, pero no te van a decir como programar el USB, sino como programar en ensamlador.
http://es.sofistikat.com/viewtopic.php?f=26&t=4

xXMaximoXx
10 de Marzo del 2010