Programas en Assembler
Hola... necesito leer un sector de un disco duro y guardarlo en un diskette por fa ayudame es urgente
Te agradezco que me respondas lo antes posible
Carolina.
Te agradezco que me respondas lo antes posible
Carolina.
Necesito un programa en ensamblador para desplegar en LCD texto tecleados desde una PC, conectado a traves del puerto paralelo.
Por favor enviame un programa sencillo en macro assembler, primero me envias el programa y luego el mismo programa pero con una modificación. mil gracias
Hola amigo un favor pue nose si me puedes ayudar en hacermelo un trabajo para el cuurso de micro procesadores I el trabajo conciste en hacer un programa de una coneccion serial entre 2 pc, oseaque al momento de ejecutar tengo que escribir un mensaje y luego ese mensaje tienes que pasar a la otra compu. ayudame por fa chauuu,, confio en ti bye.
buenas...!soy nuevo en este foro. La verdad tengo un problema con un programa que estoy armando para un trabajo de la universidad .Queria hacer un miniascensor controlado por puerto paralelo y usando el lenguaje asm.
*las teclas 1 , 2 y 3 indicara los pisos a donde se movera el ascensor.
* 3 pulsadores simularan la sensores de ubicacion del ascensor y dicha señal sera enviada a la entradas del puerto paralelo.
*el puerto paralelo enviara señales de salida para hacer girar un motor hacia arriba o hacia abajo.
cuando aprieto la tecla uno..el puerto paralelo me envia la señal de salida hasta el motor y lo hace funcionar hasta que el interruptor del piso 1 se activa.ahi vamos bien.
Pero, Cuando aprieto el numero 3 para llevar el ascensor hasta el tercer piso, no hace lo mismo. porquee?? alguien me podria dar una mano en el programa? y me dice en que me estoy equivocando?
desde ya gracias:!
*las teclas 1 , 2 y 3 indicara los pisos a donde se movera el ascensor.
* 3 pulsadores simularan la sensores de ubicacion del ascensor y dicha señal sera enviada a la entradas del puerto paralelo.
*el puerto paralelo enviara señales de salida para hacer girar un motor hacia arriba o hacia abajo.
cuando aprieto la tecla uno..el puerto paralelo me envia la señal de salida hasta el motor y lo hace funcionar hasta que el interruptor del piso 1 se activa.ahi vamos bien.
Pero, Cuando aprieto el numero 3 para llevar el ascensor hasta el tercer piso, no hace lo mismo. porquee?? alguien me podria dar una mano en el programa? y me dice en que me estoy equivocando?
desde ya gracias:!
entonces.. bien ??
socio necesito hacer un programa en macroassembler que maneje las salidas y entradas fisicas de los puertos paralelos(programa In, Out), es decir solamente (el software de control)
socio necesito hacer un programa en macroassembler que maneje las salidas y entradas fisicas de los puertos paralelos(programa In, Out), es decir solamente (el software de control)
nescesito saber la forma de consultar los archivos de una carpeta en codigo assembler, algo asi como el "dir" de MS-DOS o el "ls" de unix
HOLA NECESITO UN PROGRAMA EN ESAMBLADOR QUE SEA UN TIPO AGENDA QUE INSERTE DATSO LOS DESPLIEGUE Y QUE FINALMENTE LOS PUEDAS ELIMINAR SE PUEDE HACER ESTO?
hola te esribo porque necesito ayuda para realizar un programa en assembler , es un leguje que no manejo y me mandaron a realizar un cuadrado en ese programa , una fugura . Tu me podrias hacer ese programa es algo sencillo segunel profesor pero como somo s nuevos en esto es complicadopara mi
prodras hacer un programa que muestre una figura un cubo, es un trabaj de la uni y com el lenguaje es nuevo para mi no se realizarlo por eso acudo a tu servicio
Por favor me puedes colaborar con un programa que controle un carro a traves del puerto paralelo, remotamente, el debe avanzar, retroceder.
el otro programa es el telebolito . especie de juego de ping pong
el otro programa es el telebolito . especie de juego de ping pong
SerÃa posible que me envÃen uno de chat mediante el puerto serial...?
Muchas gracias de antemano...
Muchas gracias de antemano...
Programa con Assembler 68k en el que se manejan subrutinas y periféricos de e/s:
1. Se introduce un cóidigo numérico de 4 cifras por teclado.
2. Si es correcto -> mostrarlo en el display de 7 segmentos.
3. Si es incorrecto -> aumentar en 1 el número de leds
encendidos.
4. Si ya hay 8 leds se termina el programa (es decir, ha
habido 8 errores).
5. Si se aprieta el switch #7 se resetean los leds.
6. Si se aprieta el switch #0 se termina el programa.
El programa tiene como entradas: teclado y switches, y
como salidas: 7seg y leds.
1. Se introduce un cóidigo numérico de 4 cifras por teclado.
2. Si es correcto -> mostrarlo en el display de 7 segmentos.
3. Si es incorrecto -> aumentar en 1 el número de leds
encendidos.
4. Si ya hay 8 leds se termina el programa (es decir, ha
habido 8 errores).
5. Si se aprieta el switch #7 se resetean los leds.
6. Si se aprieta el switch #0 se termina el programa.
El programa tiene como entradas: teclado y switches, y
como salidas: 7seg y leds.
Necesito ayuda con un programa que detecte cuanta memoria cache hay en mi pc, lo unico que he podido encontrar es que se puede hacer con el CPUID y poniendo en EAX 41h pero no lo puedo hacer, quien me pueda ayudar, mandeme un correo por fa, [email protected]
brother necesito un programa que me haga una señal con pixeles y despues de cierto tiempo me indique el tiempo es para un amateria d emicroprocesadores como ves tengo esperanza?
hola Joaquin ojala q estes bien .
bueno queria pedirte un favor q es q nesecito programas echos en assembler lo mas antes posible bueno ojala q puedas ayudarme gracias de todas formas ( ejem. programas q simulen una calculadora , o q manejen colores )
bueno queria pedirte un favor q es q nesecito programas echos en assembler lo mas antes posible bueno ojala q puedas ayudarme gracias de todas formas ( ejem. programas q simulen una calculadora , o q manejen colores )
Hola, gracias anticipadas. Necesito un programa, que simule un Aire Acondicionado, Utilizando las instrucciones del microcontrolador Motorola 6811. También tengo que hacerlo en el programa Texas Simulator Step by Step.
-------------------------------------
En el proyecto me piden:
Interrupts
Timer
Ports (Input/Output)
Running
En el proyecto me piden:
Interrupts
Timer
Ports (Input/Output)
Running
hola, oye me interesaria saber cuanto me cobrarias por hacerme unprograma en ensamblador, necesito un teclado musical.
Me urge respuesta
Me urge respuesta
hola necesito ayuda para hacer un programa en lenguaje ensamblador donde construya una tabla de seis filas y cinco comlumnas en la primera fila debe permanecer constante lo siguiente 1 era fila 1era columna NOMBRE ; 1era fila 2da columna CEDULA; 1era fila 3era columna NOTA 1; 1era fila 4ta columna NOTA2;
1era fila 5ta columna NOTA 3; En el resto de las posiciones el programa debe permitir escribir 5 nombres 5 cedulas 5 notas 1, 5 notas 2, 5 notas 3................agradezco si me pueden ayudar.........
1era fila 5ta columna NOTA 3; En el resto de las posiciones el programa debe permitir escribir 5 nombres 5 cedulas 5 notas 1, 5 notas 2, 5 notas 3................agradezco si me pueden ayudar.........
porfavor enviame un programa en el que se pueda mostrar la fecha y que de una palabra ingresada se pueda colocar en el directorio. gracias me urge para el jueves.
quisiera tener informacion de los programas que tienes y como puedo conseguirlos
oye necesito sbaer como se hace un secuenciador para 8 leds con un pic 16F628 sera q me puedes ayudar y el encabnezamiento para un prg en assembler
hola, me puedes ayudar a meterle a un ensamblador el micro hc12 ños modos de direccinamietno multiples, me urge
mi correo es [email protected]
atte: perla
mi correo es [email protected]
atte: perla
hola! necesito que me ayudes a realizar un programa en ensamblador que me controle las luces de un carro (las delanteras, traceras, intermitentes,direccional izquierda y derecha) dime tengo esperanza as un proyecto para la materia de programación III por otra parte no sé que significa el movimiento dx,888 me puedes ayudar porfis...!!!
Hola como estas tengo un problkema urgente no se si me puedes orientar a acer un programita es que es un trabajo que me dejo mi profe es acer un programita simple que pueda maneja el puerto paralelo con assembler y asi controlar un foco olo que sea psss
si me pudieras ayudar te lo agracdeceria bastante chaufaaa
si me pudieras ayudar te lo agracdeceria bastante chaufaaa