AL ARRANCAR SE REINICIA

anye
13 de Septiembre del 2005
Hola a todos os explico:ayer el pc encendia pero no hacia nada de nada, al final consegui poniendo de esclavo en otro pc pasarle el norton,me encontro la tira de virus y lo limpie.Luego lo vulevo a instalar y me faltaba la winiet.dll, la istalo y parecia todo perfecto.Para ramatar le instalo el norton y al reiniciarlo finalmente............. se jodio todo, detecta todo pero al intentar arrancar antes de salir la pantalla de bienvenidos del XP, se reinicia solo............. AYUDAAAAAA tengo datos muy importantes.
GRACIAS POR VUESTRO INTERES......

Caiman
13 de Septiembre del 2005
Bueno en este caso parace ser que tu DD tiene un bonito virus; así que te recomiendo que lo pongas como esclavo pasale una escaneada con algún antivirus que puedan checar la zona de arranque sugiero el Karpersky, después pasale el spybot search&destroy, después el ad-aware, después busca el archivo de win.ini y boot.ini y checa dentro de los mismos que no haya nada fuera de lo común, finalmente ponlo nuevamente como maestro y trata de correr el windows, y tienes que poder entrar.

Pregunta: Has checado que en tu máquina la temperatura no se eleve para evitar pensar que este es un problema de hardware?

Caiman
13 de Septiembre del 2005

Has probado en arrancar en modo a prueba de fallos para checar que en msconfig no tengas un programa que ocasione esto?
Primero dime si puedes entrar de esta manera si no entónces pon tu disco de esclavo y pasale una escaneada con el spybot search&destroy

anye
13 de Septiembre del 2005
Tampoco me deja en modo pueba de fallos ni de otra forma.