Alguien sabe como leer la data del Sistema SAINT de Venezuela!!!!!

mcdowell
16 de Febrero del 2010
Necesito un Favor Grande lo que se llama Grande, que es que alguien me diga con que se puede leer la data de este sistema. o en su defecto me digan con que se hizo la data para yo intentar leerla. se les agradece

PD. El Programa es Saint De venezuela, es un Programa de Administracion Contabilidad Facturacion Etc.

Porque necesito esto: Porque me piden sacar unos Reportes que el mismo programa no los hace y si los hace no c como. entonces de yo poder leer la data y asi automatizar el proceso de crear el informe que no solo uno si no varios.

Gracias

Michele
16 de Febrero del 2010
Dale Alt+F1 y se abre la ayuda, luego busca la opcion "informacion General" y alli dice en que fue programado.

Ahora soy yo el que necesita ayuda:
Como desactivo el protector de pantalla, porque cada vez que se dispara me cuelga la computadora y pierdo todo el trabajo?

Guillermo R
16 de Febrero del 2010
Esa informacion la puedes leer. si sabes programar en Turbo Pascal verion 7. En los archivos que contiene el programa debes ubicar la estructura de datos que esta en el archivo llamado TIPOS.DOC que contiene la estructura exacta de cada archivo.

Rosmary
16 de Febrero del 2010
como hago para hacer un reporte en SAINT????

FOX
16 de Febrero del 2010
primero tienes que ubicar el icono del saint venta situe el puntero del mouse encima y luegos clikea boton secundario y se abrira una lista de opciones selecciona propiedades y luego busca la casilla de protector y la desactiva aplicar y aceptar eso es todo y asi lo haces con los demas modulos.......fox

mcdowell
16 de Febrero del 2010
si claro el dice que fue hecho con pascal 7 y con paradox 3 pero es mentira porque cuando intento recuperar data no me reconoce el formato. y lo del protector de pantalla ni idea como se quita. creo que es obligado aunque yo presiono espacio y se quita

rda
16 de Febrero del 2010
Pajudo tienes que darle click derecho sobre el escritorio y te sale la opcion del protector

mcdowell
16 de Febrero del 2010
SR. RDA si no sabe que coño estamos hablando por favor no c meta, el protector que hablamos es del sistema SAINT aparte del de windows.

mariadiaz68
16 de Febrero del 2010
Es decir cuando elabora la factura como coloco si el cliente me va a pagar en efectivo debito o credito, hay algun comando para esa apción. Espero puedan ayudarme gracias

Gamaliel
16 de Febrero del 2010
Al Totalizar la factura ponte en Monto Cancelado y
pulsa Enter. Se abrirà una ventana donde podràs
poner la forma de pago.

eMAC!!
16 de Febrero del 2010
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON LA PROGRAMACION Y CONFIGUARACION DE SAINT 4.5 EN MULTIUSUARIO, YA LA CONFIGURE EN EL SERVIDOR PERO NO LOGRO QUE HACER QUE EL PROGRAMA ME CORRA BIEN EN LAS DEMAS ESTACIONES, SOLO ABRE LA VENTANA Y ME PIDE QUE SI DESEO ACUTLIZAR LA VERSION 4.5, SI LE DIGO QUE "SI" ME SACA DEL PROGRAMA Y SI LE DIGO QUE "NO" ME ABRE PERO NO PUEDO HACER NADA EN EL PROGRAMA, ME SALE QUE NO TIENE EL ARCHIVO "SCCTA" Y LUEGO SE CIERRA.

Guillermo R
16 de Febrero del 2010
Esa informacion la puedes leer. si sabes programar en Turbo Pascal verion 7. En los archivos que contiene el programa debes ubicar la estructura de datos que esta en el archivo llamado TIPOS.DOC que contiene la estructura exacta de cada archivo.

Jorge Ballesteros
16 de Febrero del 2010
Amigo mio resulta que estoy exactamente en el mismo problema que tu, yo trabajo en el sistema saint bajo DOS que esta programado en TURBO PASCAL, ahora bien yo he intentado leerlos mediante la forma normal como se leen archivos desde pascal pero la informacion que obtengo a pesar de que contiene ciertos datos no la logro ordenar, esto porque necesitaria saber exactamente como esta diseñada la estructura de datos en los archivs de SAINT.

Pues bien, quisiera saber si ya para este momento has solucionado el problema y de ser asi te pido que me ayudes, si aun no lo has solucionado y necesitas ionformacion escribme y yo te envio una mejor explicacion y un codigo de ejemplo de lo que yo he logrado.

Agradezco tu atención.

Sly
16 de Febrero del 2010
Necesitas hacer una actualización al Saint 7.5? osea vas a usar los reportes de una versión anterior 6.X , 5.X, al 7.5... si es asi te puedo ayudar. Por otra parte, tengo este problema: Instale el saint en dos computadores que estan en red... como hago para que lo que proceso se refleje en el otro?... he intentado de todo... conectando a unidad de red.. etc... pero lo que hago en uno no se me refleje luego en el otro... agradezco alguien pueda ayudarme.

edc
16 de Febrero del 2010
Hola! No se si ya solucionaste el problema, pero lo que debes hacer es instalarlo en un computador que será el servidor de la red y establecer tantas estaciones de trabajo en saint como computadores tenga la red. Luego haces un acceso directo de cada estación en el computador que le corresponda. Es así como se trabaja de forma multiusuario.... No soy experto en esto...

sarero2001
16 de Febrero del 2010
por si acaso, sin conocer la magnitud o el requerimiento en si, pero saint tiene generador de reportes aparte de los reportes comunes del sistema. Y alli puedes crear gran cantidad de reportes solo debes estar familiarizado con las tablas y variables del programa