Archivo fantasma????
Mi problema es el siguiente:
Tengo una carpeta de nombre 'GrupoSP'; si pincho en ella aparece otra carpeta llamada 'ContaEli'; pinchando en ContaEli nos encontramos con que está vaía, por lo menos aparentemente eso parece. Mi problema viene que quiero eliminar estas carpetas de mi sistema y cuando las envio a la papelera de reciclaje me muestran el siguiente mensaje:
"No se puede eliminar ContaEli: el directorio no está vaío".
Por cierto pinchando con el botón secundario en propiedades de dichas carpetas, me dice que el tamaño del directorio es de 0 bytes.
¿¿Que puedo hacer para eliminarla de mi escritorio??,¿¿A qué es debido éste problema??
Muchas gracias a todos, un cordial saludo!
Tengo una carpeta de nombre 'GrupoSP'; si pincho en ella aparece otra carpeta llamada 'ContaEli'; pinchando en ContaEli nos encontramos con que está vaía, por lo menos aparentemente eso parece. Mi problema viene que quiero eliminar estas carpetas de mi sistema y cuando las envio a la papelera de reciclaje me muestran el siguiente mensaje:
"No se puede eliminar ContaEli: el directorio no está vaío".
Por cierto pinchando con el botón secundario en propiedades de dichas carpetas, me dice que el tamaño del directorio es de 0 bytes.
¿¿Que puedo hacer para eliminarla de mi escritorio??,¿¿A qué es debido éste problema??
Muchas gracias a todos, un cordial saludo!
El problema tal vez se deba a que esa carpeta pertenezca a un software de spyware usa spybot search & destroy y el ad-aware.
Se puede deber a un simple error de daño en el disco usa el scandisk para corregirlo y después borra la carpeta.
Problemas de permisos, tienes que entrar como administrador.
Entra en modo ms-dos o en modo a prueba de fallos y borrala.
Si tienes varias particiones en la que tengas otro SO., entra a otra partición y busca el archivo a borrar y borrala desde ahí.
Pon tu disco duro de esclavo y borralo.
Usa algún programa para el tratado de carpetas y archivos.
http://www.hackerlatino.net
Se puede deber a un simple error de daño en el disco usa el scandisk para corregirlo y después borra la carpeta.
Problemas de permisos, tienes que entrar como administrador.
Entra en modo ms-dos o en modo a prueba de fallos y borrala.
Si tienes varias particiones en la que tengas otro SO., entra a otra partición y busca el archivo a borrar y borrala desde ahí.
Pon tu disco duro de esclavo y borralo.
Usa algún programa para el tratado de carpetas y archivos.
http://www.hackerlatino.net