Archivos desconocidos

Jazmin E.L.
30 de Octubre del 2003
Hola, me acabo de percatar que tengo muchos archivos *.idx, alguien sabe que aplicación los genera y que contienen, Además tambien tengo un archivo llamado Cdbidxl.dat, ni idea de donde salio, si saben algo hagamenlo saber. Gracias por su cooperación.

Ricardo Ferrer
30 de Octubre del 2003
Tambien tengo bastantes *.idx vienen de bases de datos, pero en mi caso estan fuera de relacion, son pesados e inutiles. Si sabes algo mas, por favor, me avisas. Gracias. Un ciber abrazo. Ricardo.

Alpha222
30 de Octubre del 2003
Yo he descargado con el Emule una pelicula que ha generado 3 archivos con el nombre:
El.Bonaerense.2002.DVDRip.XviD-QiX y con las extensiones .idx , sub , srt, respectivamente, siendo el que tiene la extensión sub. Alguién puede decirme con que programa se abre estos archivos.

Un saludo.

Miguel

adriafp
30 de Octubre del 2003
No se que puede ser, el caso es que yo tambien tengo el disco duro lleno. No utilizo ni Foxpro ni Delphi. Solo Visual Studio .NET

jmcb
30 de Octubre del 2003
Yo utilizo Kazaalite para bajar archivos. Tras bajar Clone CD, Norton detectó un virus que fue eliminado. Tras eso, la carpeta que uso para almacenar los downloads se me llenó de archivos idx. Cientos de ellos.

jsa
30 de Octubre del 2003
los archivos idx, son archivos de datos, ¿habeis ralizados consultas en infobel o algun programa parecido de listines de telefonos?.

Orlando Cuevas
30 de Octubre del 2003
En mi Servidor se generan archivos .idx cuando salgo del sistema de FoxPro inesperadamente, o sea, si se me apaga mal la maquina o cierro la sesion con la aplicacion corriendo.

R.
30 de Octubre del 2003
los archivos *.idx son indices de busqueda de FoxPro, tamnbien los utiliza DElphi, pero yo te aconsejo que primero los escanees en busca de virus, por si acaso...