archivos varios, saben que son?
yo tengo windws xp, si tocas control + alt+ suprimir te aparece el administrador de tareas de windows, resulta que quiero terminar procesos para probar si puedo hacer andar más rapido la pc, pero como no estoy seguro que es cada cosa, aca va la lista ordenada por nombre de usuario , en la solapa procesos( tenes 4 columnas, nombre de imagen, nombre de usuario, cpu, y usuarios)
nombre de usuario gutis:
taskmgr.exe. DEVLDR32.EXE, DW.exe. wuaiclt.exe, Rundll32.exe
despues el arhivo svchost, me aparece 2 veces, uno como nombre de usuario servicio de red, y otro como servicio local (tengo arnet highway 256, no se si les sirve de algo) despues, tengo todos archivos que en nombre de usuario aparecen system, esos son archivos de sistema, se puede cerrar alguno?
ante el minimo de aydua que puedan darme se los agradesco, igualmente no es más que querer aprender un poco de los archivos esos, por que no hace falta cerrarlos, pero queria probar
nombre de usuario gutis:
taskmgr.exe. DEVLDR32.EXE, DW.exe. wuaiclt.exe, Rundll32.exe
despues el arhivo svchost, me aparece 2 veces, uno como nombre de usuario servicio de red, y otro como servicio local (tengo arnet highway 256, no se si les sirve de algo) despues, tengo todos archivos que en nombre de usuario aparecen system, esos son archivos de sistema, se puede cerrar alguno?
ante el minimo de aydua que puedan darme se los agradesco, igualmente no es más que querer aprender un poco de los archivos esos, por que no hace falta cerrarlos, pero queria probar
Hola, yo tenia la misma pregunta que tu, asi que investigué un poco y encontré unas páginas. Espero que te ayuden. Esta viene en español y tiene un enlace a otra más completa en ingles: http://vcespon.infochaos.com/SEG/Procesos.htm
DW es un virus eliminalo de este modo apretas start luego run en run escribes regedit luego en edit tomas la opcion Find (buscar en espanol me imagino) luego de un momento te apareceran un archivo del registro del windows dende esta el dw.exe ese registro borralo luego que lo borraste apreta la funcion f3 y asi repites lo mismo que lo anterior hasta que te aparezca un mensaje que no encuentra el archivo solicitado (mi traduccion es mala) Ok eso te ayudara
JC
JC