Ayuda al arrancar 2 sistemas operativos

Rafael Rubio Ceja
06 de Enero del 2004
Hola que tal feliz año, mi pregunta es la siguiente

Hice 2 particiones en mi disco duro y en cada uno instale un sistema operativo diferente en uno tengo windows 2003 Server y en otro Windows XP profesional , cada que enciendo mi maquina me aparece una pantalla asi

ELIJA EL S.O. PARA INICIAR

-WINDOWS 2003 SERVER
-WINDOWS XP PROFESIONAL

si no escojo ninguno predeterminadamente inicia con WINDOWS 2003 SERVER, lo que yo quiero es que inicie con XP PROFESSIONAL predeterminadamente , ....¿hay alguna forma de manipular o manejar esto?
GRACIAS

mcdowell
06 de Enero del 2004
Es sencillo en Panel de Control, Sistema, opciones avanzadas, configuracion de inicio y recuperacion, y alli seleccionas el sistema de tu preferencia,

Suerte

Rafaek Rubio Ceja
06 de Enero del 2004
GRACIAS MAC DOWELL ¨¨¨¨¨¨¨``¨¨

Marcos
06 de Enero del 2004
ESTA OPCION NO EXISTE EN WINDOWS 98 .....DONDE PUEDO MOFIDICAR ESTA OPCION YA QUE TENGO WIN 98 WIN 95 Y WIN ME

mcdowell
06 de Enero del 2004
Realmente No tebgo la menor idea de como hacerlo con esos sistemas porque ellos no traen esa opcion pero cuando instalas un w98 y un xp o 2000 lo que hace es crear un archivo que se llama boot.ini en la raiz y que contiene las direcciones de las particiones de los sistemas operativos, no me acuerdo como es la escritura de el erchivo pero si c que se llama boot.ini y esta en la raiz