ayuda con funcion o evento de excel

jorge leon
22 de Abril del 2004
mi pregunta es como puedo acceder o ver el codigo de la funcion o evento Abrir libros de excel "Open", o como puedo realizar una macro o funcion que realice lo mismo que una funcion Abrir "Open" ya que tengo una plantilla en excel a la cual quiero personalizar dicha funcion o evento?????? de antemano muchas gracias desde México, Chihuahua, su amigo Jorge

Leonardo
22 de Abril del 2004
Hola Jorge:
No se si entendi bien tu pregunta, Quieres ver el código de un libro de excel, que contienen un procedimiento o macro, llamado OPEN, si solo es eso, puedes presionar las teclas CTRL y F11 al tiempo, este te mostrará el Editor de Visual Basic, estando ahi, debes buscar en la barra de objetos que se encuentra a la izquierda, una carpeta que diga MODULOS, busca de módulo en módulo, el procedimiento o macro que necesitas.
Si quieres hacer un nuevo procedimineto, que se active automáticamente al abrir un libro de excel, puedes entrar en el menú Herramientas/Macros/grabar nueva macro/ , ralizas el proceso que deseas automatizar y al terminar de realizar el proceso, vuelves al mismo menú y seleecionas detener grabación. Luego entras al editor de Visual Basic, buscas el MODULO y le cambias el nombre por "Sub Auto_Open ()" sin comillas.