ayuda con win 98

solcita
12 de Abril del 2005
hola:
tengo un problema el cual no se como solucionarlo...
les cuento mi pc esta con win 98, pero esta con muchos problemas por lo cual decidi formatear, al tratar de formatear me dijo q el disco esta siendo ocupado por otros proceso lo cual no era asi, como no pude formatear opte por reinstarlar encima win 98, pero cuando estaba instakando los archivos me salia un error como que no reconocia el disco duro.... asi que no se hacer, no puedo formatear ni reinstalar win 98...
si alguien conoce porque sucede esto podria decirmea como lo solucion..
gracias..
ahhhh, otra cosa como no me reconocia el disco, instale un programa para q me arreglara los errores del disco duro.. lo cual lo hizo pero aun asi no me dejo hacer nada...............

ayudisssssssssssss plissssssssssssss

curioso
12 de Abril del 2005
Bueno ahora que ya te reconoce el HD, modifica la bios para que puedas bootear con un disco de inicio, desde ahí podrás formatear sin problemas, cuando termines usa fdisk para borrar las particiones y crear unas nuevas, después continua con la instación normal de windows.

benek
12 de Abril del 2005
mm.. dudo que sea eso..

para mi que está intentando formatear desde windows.. porque no hay otra manera de que procesos ocupen el disco duro al grado de que no deje formatear..

aún así tu solución es un disco de inicio de windows 98.. después arranca fdisk y borra todas las particiones, luego crealas de nuevo y te sales de fdisk.. después de eso tipeas:

format c: /u

la /u es de unconditional..

y ya que formatee ya instalas windows..

si necesitas más ayuda me encuentras acá: http://foro.energiaonline.com o en [email protected]

salu2!

benek..