AYUDA!! extension USB/PS2/IR NO FUNCIONA

Alejandra
13 de Junio del 2008
ALGUIEN PORFAVOR AYUDEME!!!! Tengo un pentium II 400 MHz tarjeta madre 748lmrt y le agrege la extension usb/ps2/ir funcionaba bien, hasta que dejo de funcionar el ps2, pero el usb funciona para la impresora, pero no funciona cuando le quiero conectar una camara digital o una webcam, me gustaria volver a instalar pero no logro desintalarlo completamente.

si alguien tuviese algun problema similar o me pueda ayudar estaré super agradecida.

PD: me parece que puede ser un problema de captura de video

ALEJANDRA

jean carlos
13 de Junio del 2008
hola alejandra yo tambien tuve alguna ves ese problema el problema es que la web cam nececita mas recurso que el que tienes en tu pc si quieres ponerla a funcionar tiens que comprar una targeta usb esterna pci haci podras disfrutar de la cam bye si nececitas algo mas me puedes preguntar ami msn bye jean carlos

JOSE MORALES
13 de Junio del 2008
LES AGRADEZCO Y ME ENVIEN A MI CORREO LA ACTUALIZACION DEL BIO PARA MI TARGETA MADRE QUE ES UNA 748 LMRT LES SABRIA AGRADECER

cocho
13 de Junio del 2008
hola presiso ayuda urgente neesito sber ya como ago para acer andar una web cam en mi pc..es una pentium 3 bien puesta pero no se ke programa usar por favor ayudame ya

mcdowell
13 de Junio del 2008
Hola, yo tengo la misma tarjeta madre 748lmrt tipo slot 1 socket 370 pc100 yo le coloque el mismo adaptador pero a mi me funcionan los dos usb y el iR pero no me funciona el ps/2, no c si fue que se daño o que pero se que funciono, es mas el mouse es tipo usb, no c si sera por incopatibilidad, o algo en la bios porque vi una tarjeta modelo siguiente la pc133 y en la configuracion de la bios, tenia una opcion para habilitar la bios, lo que mi bios no tiene. habria que ver si actualizando la bios funciona, pero yo nunca la he actualizado. para mi que el problema es con la bios, en fin no he podido solucionar el problema.

si llegas a saber de alguna solucion posible avisame.

Alejandra
13 de Junio del 2008
De hecho, yo tambien pense que era un problema de actualizacion de bios, y la actualice, (si quieres te mando los drivers para bios, de todas maneras esta en la pagina de Pcchips) pero ahora intento ver que pasa con el video capture, me parece que por ahi va el problema. Si tengo mas informacion, te respondo.

Kako
13 de Junio del 2008
Tube que instalar un disco nuevo en el pc y no tengo los controladores de la placa, pero lo mas importante es que no me detecta la extension de usb/ps2/ir, si alguien me puede ayudar gracias.

Wilfri
13 de Junio del 2008
Tengo una tarjeta madre 748LMRT y no me funcionan el puerto de la impresora (LPT1), no la extension USB/ y no detecta ninguno de esos dos puertos, tengo instalado Windows ME.

mcdowell
13 de Junio del 2008
con lo del video capture, me imagino que tiene que ver con la camara web, yo tengo una de creative y me funciono a la perfeccion, no c cual sera tu problema, verifica que el driver para el controlador usb sea el correcto

mcdowell
13 de Junio del 2008
yo descargue los achivos de la bios, pero prefiero no actualizarla si me sale algo mal (mejor prevenir que lamentar). yo opte por dejar el problema asi como esta y tener el mause usb, aunque si algun dia le meto mano otra vez para ve si resuelvo el problema yo te aviso...

rommysnake
13 de Junio del 2008
amigo estoy con el mismo problema porfavor si consigues la solucion avizame

gracias

jcastrillon
13 de Junio del 2008
Tengo board igual, pero no sé si estoy conectando bien la extension del usb para conectarle una impresora....Te agradeceria muchisimo si me envias a mi correo algo de [email protected]

juparoc
13 de Junio del 2008
Hola, quiero instalart una tarjeta de video otivga, en el slot isa, pero no lo toma hay que configurar la bios antes?, mi board es una pc100 cualquier ayuda seria de mucho valor.
Gracias