Ayuda. Necesito programa ..

Netzark
13 de Enero del 2006
Hola a todos. Soy un técnico en programación que acaba de comenzar a trabajar, en concreto me dedico a programar en php y la empresa donde trabajo necesita un programa que resuelva las siguientes necesidades.

Se necesita enviar emails a clientes y que el envío se quede registrado en una base de datos. Cuando los clientes respondan a ese email la respuesta se debe quedar almacenada como contestación al email inicial. Las siguientes contestaciones deberían quedar registradas del mismo modo.

Por lo tanto mi empresa podría mandar varios emails a la misma persona y ésta podria responder a todos ellos y cada una de las respuestas debería quedar como respuesta del email inicial correspondiente.


Yo, como programador de php, había pensando en crear un sistema similar a un foro privado. Los usuarios tendrían que registrarse y loguearse. Al entrar en el sistema, los clientes verían las ofertas que le han sido enviadas y podrían responder a la empresa. Lógicamente un cliente no podría ver las ofertas de los demás. Sería un sistema privado para cada usuario.

Este sistema no lo puedo llevar a cabo porque tengo los siguientes puntos que cumplir.

Restricciones: Mi jefe no quiere que el cliente se tenga que dar de alta en ningún lado.
Necesario: Que los comentarios y las respuestas se creen respecto a e-mail enviados.


Alguien tiene la más remota idea de cómo plantear esto? O tan siquiera el lenguaje a utilizar?

Él está dispuesto a comprar un programa que resuelva estas necesidades, si alguien me puede echar una mano en cuanto a la programación o en cuanto a un programa que cumpla con lo expuesto le estaría muy agradecido.

Saludos.