AYUDA! Sistema Operativo PROLOGUE

YORELito
28 de Junio del 2006
Hola..
Tengo un problemon, y es que tengo unos disquettes con un programa de gestion que llevan un sistema operativo que se llama Prologue.
En concreto poner Prologue 2 plus, de 1988, necesito portar estos programas a C++, pero nisiquiera soy capaz de listar el contenido de los disquettes ya que desconozco el sistema operativo en cuestion.. Si alguien conoce el sistema operativo.. nesitaria ponerme en contacto con el para por lo menos aprender, a hacer un "dir/ls" y un "type/cat" o un "edit/vi" o lo minimo para saber que se supone que tiene.. por lo que me han dicho el codigo fuente esta en el disquette asi que con esos 3 comandos supongo que conseguiria hacer algo.

Gracias!.

(PD: He busado info de ese SO. y es que no la encuentro por ningun lado :(, si alguien sabe algo de donde conseguirla tambien me vale ;) )

yo mismo
28 de Junio del 2006
Hola:

Ahora que acabo de reirme un rato voy a responder a tu problemon.

Programa de gestion en C bajo Prologue..... ja, ja, ja.
En todo caso programa de gestion en Bal o Abal bajo prologue, eso si.

Si piensas migrar esos programas en binario a otra plataforma lo tienes claro (no fucionaran).

Si piensas compilar los fuentes en la mierda del programa ese del guindo$, vete preparando unos 4000Euros.

Si lo quieres para un Sistema Operativo Libre (GNU+Linux).... pues mas de lo mismo, lo tienes claro (no hay compilador ni traductor ni na de na).

Si quieres ver el codigo fuente y transcribirlo a C entonces si te puedo ayudar, porque al ayudarte a ti me ayudaria a mi mismo.

Bueno, si te interesa mi respuesta, responde en mi email.

sabakister
28 de Junio del 2006
Intenta esto:
CP,DF,FL0,MD0 (esto copiará los ficheros al disco duro)
Por cada fichero que copie con extensión -S o -AS:
CP,DF,nombre_fichero,IM0 (siempre que tengas impresora al paralelo)
Esto imprimirá el código fuente.

También puedes contactar con MICROSEC que es el
distribuidor en España de Prologue
Incluso visitar www.webstef.com

Odonel
28 de Junio del 2006
Tengo ese SO v4.0 y tambien un pequeño emulador para windows, aunque estoy buscando una actualizacion del SO