Busco Programador!

lucasdiaz85
01 de Diciembre del 2004
Que tal, soy diseñador junior y estoy buscando un programador que me ayude a darle un toque especial a los sitios que diseño, ya que no tengo muchos conocimientos de programacion y ademas quiero dedicarme de lleno al diseño.
Asi que los interesados por favor, mandenme un mail a: [email protected] y hablaremos del tema, ah me olvidaba, esto no tiene fines de lucro, solo es para que yo al igual que el interesado/a podamos sumar experiencias en los ambitos que nos atraen y ver si en un futuro se puede llegar a dar algo interesante.

Saludos

Lucas Diaz

DejaDeSerInutil
01 de Diciembre del 2004
Y tu nieve?

Acaso crees que la mayoria de personas que estan involucrados con sus propios proyectos van a venir y perder dos dias a la semana solo porque tu quieres ver que tal te va como diseñador? y sobre todo, por amor al arte?

La vida es mas cara y con solo buenos deseos y amor al arte no se come!!!

Tal ves alguno se ponga en contacto contigo, pero la verdad no esperes que sea el mejor pogramador, tal ves sea alguien que quiere experimentar que su script de enviar un email o que su codigo para conectarse a una base de datos es util para alguien mas...

La verdad no creo que tengas buenas intenciones, inclusive tu mismo muestras inseguridad, y hasta has de pensar "no doy nada a cambio pues si no funciona no perdere nada"... pero y el tiempo del otro no vale?

Mejor consiguete un perro y juega con el, ahi si que no gastaras nada y no tendras que dar nada a cambio.