COMO ELIMINAR VX2???!!!!!!!!!

k@rde
03 de Abril del 2005
Por Favor, les pido encarecidamente ayuda.
Lo que me sucedió es que fui infectado por un Spyware llamado "VX2". Este spyware es un Malware según mi Anti-Spy (El "Ad-Aware SE"), y dice que tiene un gran riesgo debido a que crea Pop-Ups y descarga software sin autorización.
El problema es que cada vez que trato de eliminar este spyware, mi anti-spy dice que debo de cerrar todas las ventanas del explorador (por supuesto no tengo ninguna abierta nunca). Luego me pregunta si deseo eliminar el spyware (el cual se sitúa en un dll) la próxima vez que inicie windows, por supuesto yo presiono aceptar. Pero el problema no acaba ahí, el spyware crea un dll nuevo cada vez que inicio windows para ser reconocido por el anti-spy como un spyware nuevo, y no permitirle a este que lo elimine (nota: cuando crea el dll nuevo elimina el viejo, y este proceso solo ocurre cuando escaneo el sistema con el anti-spy y descubro el spyware, en otro caso puedo reiniciar mi computador cien veces sin escanear que el VX2 no creará un dll nuevo donde situarse).
Al no ver otra alternativa traté de eliminar el dll que contiene el spyware manualmente. Para aumentar mi tensión, cada vez que intento eliminar el dll (que lo reconozco por medio de mi anti-spy) aparece el famoso cartel de error que dice que el archivo está siendo usado por otra aplicación y que debo cerrar todas las aplicaciones que puedan estar utilizando el archivo. Se me viene a la cabeza la idea de que el proceso del explorer es lo único que puede estar utilizando el archivo asi que acciono el administrador de tareas de windows XP y finalizo el proceso del explorer (lo que me termina dejando solo el fondo de escritorio y el administrador de tareas). Por las dudas termino todos los procesos que puedan ser finalizados, dado que algunos son imposibles de serlo.
Por medio del administrador de tareas inicio el simbolo del sistema (algo asi como el MS-DOS) para poder eliminar el archivo, y adivinen... correcto!!! no me permite eliminar el archivo.
Ya he tratado de iniciar mi windows XP en modo a prueba de fallos, y modo a prueba de fallos con símbolo del sistema pero nada resulta. Tambien he bajado el VX2 Cleaner de Lavasoft (la empresa que desarrollo mi spyware) y he visto un manual en internet, pero ambas cosas apuntan al dll llamado VX2.dll, pero este VX2 que reside en mi PC, no tiene ningún archivo de ese nombre.
Por Favor, si alguien lee este texto le pido mis disculpas por la longevidad pero es la única forma de poder dar datos precisos.
Y, si alguien puede decirme como puedo reventar ha ese maldito spyware le estaré eternamente agradecido, y si alguien cae o está bajo mis mismas circunstancias le pido que se comunique conmigo mediante mi correo electrónico ([email protected]), para poder ver si juntos logramos terminar con el molesto spyware de una vez por todas.

Mil gracias por sus molestias y espero puedan ayudarme.

Firma,
K@rde. [email protected]

danny
03 de Abril del 2005
Para solucionar este problema abriremos una ventana de comandos
Hacemos clic en el botón inicio y luego sobre Ejecutar
A continuación escribimos cmd y pulsamos el botón Aceptar
Cerramos todos los programas que tengamos abiertos menos
la pantalla de MS-DOS que acabamos de abrir.
Volvemos ha hacer clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar
Escribimos Taskmgr.exe y pulsamos el botón Aceptar
Volvemos a pulsar el botón Inicio y luego sobre Ejecutar
Escribimos explorer.exe y pulsamos el botón Aceptar.
Volvemos a la ventana de comandos e iremos a la carpeta
donde tengamos el archivo que queremos eliminar y
escribiremos: del dejamos un espacio y escribimos el
nombre_archivo ejm C:> del c:windowsvx2.exe
y nos aparece C:>
Volvemos de nuevo al administrador de tareas, Archivo >
Nueva tarea y escribimos "explorer.exe" (sin comillas)
para reestablecer el escritorio. Ya podemos cerrar el
administrador de tareas y la ventana de comandos.

Potro
03 de Abril del 2005
A mi no me deja eliminarlo pq dice q el archivo q quiero eliminar lo estoy usando