Compilador en lex y yacc de JAVA

IneedHELP
16 de Abril del 2006
saludos a todos, compañeros programadores, necesito vuestra ayuda en un asunto que me esta desquiciando ya, y es la creacion mediante las herramientas LEX Y YACC de un compilador de JAVA, en sus dos primeras fases (lexica y sintactica)

Por favor si alguno teneis hecho este compilador o uno de C o PASCAL el cual me sirva de guia me seria de una gran ayuda, debemos ayudarnos mutuamente entre todos la universidad nos exige demasiadas practicas y no llegamos a todas... :(

muchas gracias por adelantado a todos y seguid con este trabajo envidiable donde los haya

un saludo

friki
16 de Abril del 2006
estamos todos igual, pero parece que no cuela... ITIG en Alcala a q si??? jajaja. si lo encontrais que rule

salu2

[email protected]
16 de Abril del 2006
HOLA MI NOMBRES ES MIRIAM DISCULPA MI ATREVIMIENTO SOY DEL TEC DE VALLARTA QUISIERA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR, NECESITO UN ANALIZADOR NOSE SI SE PUEDE DECIR LEXICO O GRAMATICAL EN VISUAL BASIC Y/O EN C++, LEX EL CASO ES Q AL EJECUTARSE EL USUARIO PUEDA INGRESAR LAS LIBRERIAS QUE PONGA EL VOID MAIN PERO QUE SI LE QUIERE PONER EL return 0 LE MARQUE ERROR POR QUE EL void main() ya indica que no retornara ningún valor, es sencillo no tiene q ser con IF ni nada seria así mas o menos

#include <stdio.h>

#include<conio.h>

void main ()

{

Printf(“Si se puede”);

return 0;

}

Le tiene que marcar que ya no va el return por que le puso el void main(), que le falto el punto y coma si es q le falto o q le falto cerrar el paréntesis o las comillas.

NECESITO UN COMPILADOR SERIA …LEXICO GRAMATICAL?

ME PROGRAMA LEX DONDE EL USUARIO TECLEA UN NUMERO Y SE LE DICE QUE CLASE DE NUMERO FUE

DECIMAL

ENTERO

NEGATIVO

EXPONENCIAL

DECIMAL POSITIVO

DECIMAL NEGATIVO

Lo necesito para pasar la unidad si no la repruebo pueden ayudarme por favor? Se lo agradecería infinitamente, de antemano GRACIAS! Y disculpa las molestias.

aaaaaaaa
16 de Abril del 2006
si lo logras, mandamelo por favor