Consulta Profecional

Luciano
26 de Diciembre del 2008
Hola profesionales del foro, paso a comentar mi duda, soy un pronto futuro egresado en la materia y ya me encuentro comenzado a introducirme en el mercado laboral como programador y analista, pero al no tener experiencia en encarar trabajos a nivel profesional de forma individual, necesito si gente con experiencia pueden comentarme que criterios se suelen tener en cuenta para presupuestar los trabajos, mas precisamente en las aplicaciones Web que es a lo que me estoy volcando y con lo que vengo iniciando trabajos, me interesa tener una idea general para saber si estoy regalando mi trabajo, cobrándolo bien o matando con el precio a un cliente, además es bueno tener una idea de lo que se cobra en el mercado para aceptar propuestas, etc.
Sin más que decir, agradecería sus comentarios y aprender de los más experimentados en la materia.
Muchas gracias y saludos...

luz11
26 de Diciembre del 2008
Si usted esta buscando un operador para sus cuentas o hacer compra de divisas. Bueno te cuento que acaba de encontrar lo que buscaba rentabilidadfx. La empresa más rentable para toda persona que están en el gran mundo de las finanzas o que quieren descubrir el mundo de como invertir y ganar sin mucho riesgo.
Rentabilidadfx es la mejor empresa que puede hacer que tus finanzas o inversiones tengan gran movimiento para ver resultado más rápido y satisfactorio.
www.rentabilidadfx.com