CONTROL ACTIVE X

editt
02 de Septiembre del 2004
hola que tal, soy nueva en este foro, no se mucho de computadoras pero me registre porque tengo problemas con mi maquina, pues cuando entro a mi correo aparecen cuadros que me dicen que la operación es anulada y que tengo problemas con un control ACtive X, quisiera saber que es para que sirve y si pueden orientarme sobre lo que puede estar ocurriendo a mi computadora gracias

Jorge
02 de Septiembre del 2004
Hola editt, tengo exactamente el mismo problema que tu. Sigo sin resolverlo, pero por lo que m he informado los activeX van implícitos en algunas páginas y se guardan en el idsco duro.
Espero que alguien nos responda y se nos solucione a los dos este problema

Gustavo Posso
02 de Septiembre del 2004
Constantemente cuando trato de abrir una página web como Hotmail o Latinmail, aparece una ventana que me anula la consecución de dicha página. Qué debo hacer?

jenny
02 de Septiembre del 2004
Hola, leì lo que escribieron antes. Tambièn tengo muchos problemas con ese active X, pq primero me sale q internet exploret no puede abrir y despues lo de activeX. Por favor si uds encontraron soluciòn pueden ayudarme. Gracias

krizall
02 de Septiembre del 2004
hola, no soy experto en eso de pcs e internet pero he encontrado precisamente en el internet que hay para que no se instalen programas indeseados hay que configurar algunas cosas el ie,
ahy que entrar en herrameintas,opciones de internet y en la ficha de seguridad seleccionar internet
luego personalizado y ahi hay que activar o desactivar algunas casillas de verificacion que hacen referencia a los controles active x

espero les sirva de algo este comentario