Convertir de cadena de caracteres en numeros
Mi problema es que tengo en una tabla un campo de texto donde se almacena la fecha de nacimiento, ahora lo que necesito es de acuerdo al año de esa fecha de nacimiento hacer una consulta y preguntar el año de nacimiento y luego si quiere que le muestre las personas mayores o menores al año de nacimiento que dio el usuario ¿Como hacerlo alguien sabe? pido su asesoria por favor
En q lenguaje es?? y el año esta en una casilla diferente a la del mes y dia?? es solo una conversion q dbs hacer dependiendo del lenguaje q usas.. x eso te pregunta cual lenguaje estas utilizando!!
Mira es una base de access 2000 lo que quiero es preguntar el año acerca del cual quieren informacion, una vez que el usuario da ese año entonces, pregunto si desea que le muestre los registros que tienen la fecha mayor o menor al año que me dio, para poder mostrarselos en un informe de acces.
El problema es que la fecha estqa almacenada en un campo de texto y no tiene el mismo orden en todos los registros.
El problema es que la fecha estqa almacenada en un campo de texto y no tiene el mismo orden en todos los registros.