Desbordamiento de pila

matal
10 de Mayo del 2003
alguien sabe que es el desbordamiento de pila?
al iniciar windows me da un mensaje y me dice que tengo que cambiar los noseque asignados al nosecual en el system.ini
que ahora tengo 6 asignados y que lo aumente...??¿¿

maguiber
10 de Mayo del 2003
Yo rengo un problema igual, pero al formatear el disco duro, cuando intento formatearlo al 10% se produse el mensaje, recuperando unidad de asignacion ylos mega formateado y se produse el desbordamiento de pila y estoy intentando solucionarlo.

luke
10 de Mayo del 2003
Me pasa igual. Si consigues solucionarlo, avisame porfavor: [email protected]

cHENTEfOX
10 de Mayo del 2003
Las pilas son memoria reservada que los programas usan para procesar sucesos de hardware. Los desbordamientos de pila se producen cuando no hay suficiente espacio en memoria para ejecutar las rutinas de interrupción de hardware. Para resolver estos problemas, puede modificar la línea "STACKS=" del archivo Config.sys, eliminar los programas TSR (programas residentes en memoria) y solucionar los conflictos de software.

Cuando Windows muestra un mensaje de error relativo a un desbordamiento de pila interna, se debe a que no hay suficiente espacio en memoria, ya sea apartada o disponible, para tratar las llamadas que se realizan al hardware del sistema. Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de solucionar este problema:
Es posible que el archivo de inicio Config.sys no esté configurado correctamente para la instalación de Windows. Utilice los siguientes valores:
STACKS=64,512 ;(éste es el máximo permitido)
FILES=60
BUFFERS=40
Si utiliza las capacidades de inicio múltiple de Windows, es posible que los archivos Config.sys y Autoexec.bat no contengan la configuración correcta para ejecutar Windows. Al realizar el inicio dual entre Windows 3.x y Windows, es posible que a estos archivos no se les haya vuelto a cambiar el nombre a Config.dos y Autoexec.dos.

Examine el archivo Config.sys para determinar si archivos como Himem.sys o Emm386.exe se cargan desde una carpeta que no sea la de Windows. De ser así, inicie Windows mediante la opción Sólo símbolo del sistema en Modo a prueba de errores. Cambie el nombre del archivo Config.sys a Config.dos y el del archivo Autoexec.bat a Autoexec.dos y, a continuación, reinicie el equipo.
Es posible que algunos programas TSR puedan interferir con Windows. Deshabilite cualquier controlador de dispositivo que no sea de inicio en los archivos Config.sys y Autoexec.bat. Si instala desde Windows 3.x y aparece un error de desbordamiento de pila, compruebe los archivos Win.ini y System.ini para la carga de controladores y programas que no estén basados en Windows.
Es posible que haya una configuración incompatible de hardware. Compruebe la configuración de IRQ y puerto del adaptador de red, tarjeta de sonido y módem. Asegúrese de que no hay conflictos de COM2/COM4 o COM1/COM3 y de que ningún dispositivo comparte la IRQ. Deshabilite o quite los dispositivos en conflicto.
Es posible que el equipo necesite una actualización del BIOS. Compruebe la versión del BIOS y póngase en contacto con el fabricante del equipo para obtener información acerca de cómo realizar una actualización del BIOS.
E82318 Un desbordamiento de pila puede hacer que Windows se bloquee