EL ORDENADOR SE ENCIENDE SOLO

JGF
20 de Enero del 2006
tengo un problema, el ordenador se enciende solo de repente, pero no continuamente, sino de vez en cuando, la otra noche lo apagué y veo que ahora a las 12 se ha encendido, no se si existe alguna opción para programar que el ordenador se encienda cada x tiempo o a una hora concreta, lo estoy buscando por si se ha activado y no lo encuentro, he cambiado el xp y me pasaba con el antiguo y con el nuevo. Gracias

www
20 de Enero del 2006
Mira, vete a la mierda, desconectalo gilipollas

Merchi
20 de Enero del 2006
La ignorancia hace atrevidos a los lerdos.
Amplia tu mente

merchi
20 de Enero del 2006
el anterior mensaje era para el que ha escrito "Mira, vete a la mierda, desconectalo gilipollas".

Mi ordenador también se enciende solo .

Anonimo
20 de Enero del 2006
Puede que en la BIOS tengas activada la opcion Wake on Lan que provoca que si ha actividad en la red se conecte el ordenador. Si tienes un moden conectado a una linea de telefonos y recibes una llamada el PC se conecta automáticamente.

AMM
20 de Enero del 2006
Supongo que la fuente es ATX,suele sucederque luego de un corte de electricidad o baja y luego suba de tension algunas fuentes se encienden.Nunca encontre solucion a esto.

grelos
20 de Enero del 2006
Utiliza una regleta para conectar el pc a la corriente electrica. Comprate una que tenga fusible. Eso te pasa pk tienes subidas de tension que hacen que el pc se encienda solo, la regleta ayudara a que esto no ocurra. Lo mejor es que te compraras un SAI (sistema de alimentacion ininterrumpida) pero son mas caros.