el ordenador se enciende solo!!!!!

eva
26 de Diciembre del 2005
hola chicos!el otro dia fui a casa de una amiga que acaba de estrenar ordenador (por eso no se deciros cual es creo que pentium III) con windows XP y me dijo que el ordenador se le encia solo, lo estuvimos comprobando y es aproximadamente cada 12 horas, lo estuve mirando pero no consegui saber porque.
podria ser que al conectarlo a la red se le metiera un virus de estos que se le meten solo a windows????
si podeis ayudarme, os lo agradezco de todas formas
besitos!!

Carlos Botello
26 de Diciembre del 2005
A ver! si el ordenador se está encendiendo solo, unicamente pueden ser dos cosas 1) o es Vudú o (ya en serio) 2) es problema de la configuración del SetUp; me explico:

Cuando enciendes el ordenador, aparecen una serie de letras y números indicándote que se esta comprobando la memoria del ordenador así como los componentes instalados como Discos Duros, lector de CD, etc. Ahora bien, regularmente durante esa revisión del sistema, aparece también un mensaje que dice más o menos así: Press DEL o SUPR to Setup o Presione DEL o SUPR para ir al Setup... cuidado!!! entrar al setup es muy delicado porque cualquier cambio equivocado, causará graves problemas como el que el ordenador no encienda apropiadamente.

Bueno, ahí dentro, hay que buscar la opción de Wake Up o Despertar o Encender Equipo a determinada hora; creo que será fácil encontrarlo si ubican más o menos la hora en la que se enciende el equipo.

Bien, simplemente hay que deshabilitar esa opción y listo, el "fantasma enciende ordenadores" se esfumará como por arte de exorcismo.

Si tienes alguna duda al respecto, no olvides escribirme y trataré de ser más específico, pero mientras intenta con esto que te he escrito.

Carlos Botello

P.D. Ah! y gracias por los besitos.

Guachifl?canilla
26 de Diciembre del 2005
Hola!
tengo instalado win98se y win2000 en el mismo disco, en distintas particiones. Pues bien, si uso el 98, y apago el pc, no pasa nada, pero si finalizo la sesión en win 2000, pues me pasa lo que a esta chica. Cada doce horas también. Incluso si fuezo el apagado ( con el btón de encendido). A las doce horas, ¡plaf! ahí está el cabrón! Tengo que entrar en w98, y apagarlo desde ahí.
aunque sea del setup, es curioso no?

deyvyd
26 de Diciembre del 2005
Eso va a ser de la configuracion del PC. Que mire las configuraciones, i revise todo i lo ponga como ella quiera. Es un problema seguro de configuracion o k tiene una tarea programada