error de interaccion activex

sandilu
19 de Julio del 2004
hola, desde hace dias, mi maquina no me abre algunas paginas, porque me marca operacoin abortada, al darle ok, me dice que hubo un error de interaccion con activex, que si deseo permitir la interaccion, le digo que si y no hace nada, le digo que no y me manda a configurar las opciones de seguridad; lo cual ya hice pero no me funcionó. Espero que alguien me pueda orientar al respecto...
saludos!

Patoso
19 de Julio del 2004
A mí me aparece ese error cuando quiero abrir mi correo de Hotmail. Tengo conexión telefónica así que las páginas suelen demorarse para bajar. Lo que hice fue lo siguiente: cuando se carga la página aparece en el Internet Explorer abajo a la derecha un ojo con un símbolo de restricción, que se refiere a la seguridad de tu PC, hacé doble click sobre el ícono; aparece una ventana con las configuraciones de la seguridad: Internet, Intranet Local, Sitios de confianza y Sitios restringidos. Bueno, lo que hice fue ponerle la más baja a todos, lo cual no tiene mucha importancia si las personas que usan la PC lo hacen con responsabilidad. Como mi conexión es lenta, dejo que aparezca el cartel y la página se carga igual después de un ratito, le doy aceptar al cartel y listo! puedo leer mis mensajes sin problemas. Lo malo de esto es que el cartel sigue apareciendo, molesta, pero se puede trabajar como siempre. Creo que la solución para que no aparezca de ninguna forma el cartel es reinstalando el Internet Explorer, opción que todavía no pude comprobar si funciona, pero para salir del paso creo que esto te va a ayudar. ;)

Paulina
19 de Julio del 2004
hola...., sabes yo hice lo mismo que tu, para el mismo problema y las paginas abrieron, pero solo una vez...., realmente no se que puede ser, me dijeron que actualizara directx pero no funciono, asi q si sabes algo que lo solucione, rogaria me mandaran un mail: [email protected]
gracias¡¡¡¡¡