error en tiempo de ejecucion

jak2812
14 de Octubre del 2004
hola
tengo un problema en internet y es que a veces cuando abro algunas paginas incluso teniendolas guardadas me aparece una ventana que dice 'error en tiempo de ejecucion' ¿desea depurarlo?, a continuacion en la ventana me da un numero de linea y despues el error.
si le digo si me lleva a microsoft y si le digo no a veces me cierra la ventana y continuo sin problemas, otras le cuesta mas.
las lineas son muy variadas 51, 1726, 697, 2396 etc. y los errores, el mas comun es 'constante de cadena sin terminar', aunque tambien aparecen 'se esperaba un objeto', 'acceso denegado', 'document.vbform.status es nulo o no es un objeto'.
¿me puede alguien ayudar?
gracias

saul cerdan
14 de Octubre del 2004
hola una consulta por favor tengo muchos problemas cuando chateo o cuando abro un programa me invia mensajes de error cuan do ejcuto me envia mensajes con numero de linia
dice error de microsoft jscript linia salen en diferentes oportunidades con diferentes numeros por favor una respuesta gracias

saul cerdan
14 de Octubre del 2004
una respuesta con respecto alos mensajes de error cuando ejecuto un programa o abro una pajina

helper
14 de Octubre del 2004
Son Errores, claro esta y se originan, porque la pag, tiene ciertas intruciones imcompletas o que el IE no reconoce. lo que debes hacer es darle no, y seguir, a veces la pagina no funcionara bien-

jak2812
14 de Octubre del 2004
helper
esto me pasa desde que formatee la particion de wxp, tengo tres, una para w98, otra para xp y otra para datos, antes nunca me habia pasado
gracias