Error Safe

Cler
04 de Julio del 2006
Tengo windows 98 y cuando inicio me sale una pantalla ke windows tiene un error (algo de error safe) y ke si no analizo el sistema no podre iniciar de nuevo y ke se perderan documentos y programas.Que hago? Gracias.

Carlos Villegas
04 de Julio del 2006
Me dice que se han detectado 38.000 errores en mi PC y que si no me inscribo en Error safe perderé documentos y se dañará mi equipo.Cobran con tarjeta más de 48 euros.

MICHEL
04 de Julio del 2006
ATENCION:
PASA COMPLETAMENTE DE ESE FALSO PROGRAMA,
ES UNA ESPECIE DE ADWARE....

UN TRUCO DE LOS CAROS QUE NO TE RESUELVE NADA,
SOLO TE DARA PROBLEMAS FUTUROS...
SALUDOS

rao
04 de Julio del 2006
hola tienes las claves para funcionamiento de error sefe o es realmente un falso programa si las tienes me las podrias enviar gracia de ante mano

cesar
04 de Julio del 2006
Lo de error safe es una estafa. Lo primero es un programa que se introduce en tu ordenador y no permite realizar una tarea con normalidad por se estan abriendo ventanas constantemente y luego no las puedes cerrarlas a mi personalmente me esta haciendo perder mucho tiempo, soy abogado y me gustaria saber donde se encuentra el dominio de esta gente de error safe que se dedica a perjudicar a los usuarios de internet ademas de provocar desconfianza en el uso de la red y generar trastornos que facilmente pueden ser evaluables economicamente y por tanto demandables y denunciables por cierto los controladores de estos foros que tenis mas contactos e información sobre la persecución de este tipo de comportamientos podiais ponerlo en conocimiento de la policia del departamento de delitos informaticos para ver si los persiguen y consiguen no solo eliminarlo de la red, si no, ademas localizar a los responsables, por que ya es hora de que los usuarios dejemos de ser los borregos que nos perjudican y tenemos que asumirlo, por que internet es asi, pues no, no deberia de ser a así y para ello tenemos que hacernos fuertes, por favor el que sepa como perseguir a estos mangantes que lo diga o lo ponga en conocimiento de la policia informtica, a por cierto si os lo descargais ademas de estafaros el dinero os genera muchos problemas en el navegador de internet en cuanto veais que se va a descargar cerrarlo como podais o apagar el PC o lo que sea, que no os machaquen el ordenata ojo cuidado