Excelll!!! y tablas dinamicas

hacmurphy
25 de Septiembre del 2005
Hola necesito urgente ayuda con excel, dos temitas.
primero: tengo dos tablas en dos archivos diferentes, una de ellas es dinamica y la otra es una tabla comun. ambas contienen columnas iguales: p ej. vendedor y zona, y luego la tabla dinamica resume las ventas por cuatrimestre y la comun declara los objetivos por persona por cuatrimestre. cada persona puede tener varias zoas, por lo cual puede tener varias filas.
Yo necesito elaborar una tercera tabla a partir de estas dos anteriores, para poder comparar, por persona y por zona la cobertura de objetivos.

vend. zona obj1 obj 2 obj3
A C E
vend zona vtas1 vtas2 vtas3
B D F
tnago que conseguir una funcion que verifique que si A=B y C=D, entonces que copie E.
estuve tratando de hacerlo con vlookup y con if, pero no logro nada, y como una de las tablas es dinamivçca se complica aun mas, porque a veces pueden variar las zonas. seria como trabajar con dosbases de datos. A ver si alguien me da una manito!!!! encima el exel que tengo esta en ingles!!!!
bueno, gracias y hasta la proxima

p/D: otra cosita a ver si se puede hacer una macro para la cual yo defina un area de impresion , pero que de esa area de impresion imprima solo las celdas escritas. una saludo
Anita