FACIL SEGURO QUE LA SABEIS

franciscociria
11 de Mayo del 2004
Son 2 chorradas sobre el outlook:
1-Me podriais decir como guardar los mensajes recibidos en ficheros de texto de una forma fácil o rápida?
2-Me han dicho que es un coladero de virús.¿Se puede activar alguna opción para evitar la entrada de virús?Tengo como antivirús al macafee pero ultimamente todos los mensajes que envío me salta el macafee porque detecta virus.
No se que hacer de verás.
En este tema del outlook y antivirús ando un poco perdido porque no los habia usado mucho al no tener internet.
Una ayudita me vendría muy bien.
Venga gracias

Monica
11 de Mayo del 2004
Hola,

Para tu primera pregunta, es fácil, cuando tengas abierto el mensaje haz, archivo, guardar como, y elige fichero de texto (.txt) como opción para guardar.

Para tu segunda pregunta, pues la verdad es que sí... con Outlook se te pueden colar varios virus, pero con McAffe puedes detectar si te mandan mensajes con virus, etc. El problema, es que si mandas dos mails seguidos con el mismo subject, enseguida te salta el antivirus, como que puede ser un virus, pero está bien que haga eso, así te enteras por si hay algún gusano intentando fastidiarte. Siento no poder ayudarte más con los Virus...

Suerte con todo. Saludos,

Mónica

chirla
11 de Mayo del 2004
Hola. En cuanto a tu segunda pregunta sobre la posibilidad de evitar los virus con con Outlook, en mi opinión lo mejor es dejar de utilizarlo. Tienes otros programas gratuitos que tienen menos agujeros de seguridad y que en cuanto se detecta un fallo la propia web te lo comunica automáticamente y no se oculta como suele hacer Microsoft. Yo utilizo Mozzilla. Suerte y un saludo