Grabe problema con algunos Spy y Troyanos.

Jorge L.
22 de Enero del 2006
Hola a todos.
Me encuentro con un grabe problema.
Desde hace un par de años que instale Internet y en raras ocasiones aparecía uno que otro Spy o Troyano, para lo cual comencé a utilizar el Ad-Aware SE y el Spybot - Search & Destroy y como antivirus tengo el Norton 2002, en todo este tiempo nunca me habían aparecido más de 5 o 6 objetos al mes, asta ahora que me fui de vacaciones dejando a un familiar acargo de mi casa, al regresar me encontré con más 200 objetos, elimine los más posibles asta el punto que quedara uno, el cual no he podido desaparecer este abre ventanas con propaganda de todo tipo, otras me avisan que tengo un Spy o muchos Spam cuando regreso a ver el Ad-Aware me muestra que cada ves que se abre una de estas ventanas me agrega unos 10 o mas objetos, he eliminado los cookies desde opciones de Internet, repasado como mil veces los programas, incluso he bajado otros como el Spy Sweeper y el CWShredder eliminando barios a excepción de uno el cual me sigue molestando y en poco tiempo termino lleno nuevamente, me doy cuenta que esto va empeorando, ya que cada ves aparecen mas objetos que no puedo eliminar, ya no puedo abrir mi correo desde hace algún tiempo y la pagina principal ha sido remplazado por una llamada about:blank, la cual cambio pero nuevamente regresa, si ha esto le agrego mi poquísimo conocimiento del computador y los términos de este, ya que se usar los programas que necesito al revés y al derecho, pero cuando se trata del funcionamiento del computador aun estoy en pañales.
Quisiera saber como eliminar este problema en general, saber un poco acerca de que tipo de paginas se bajan estos spy y troyanos y si hay alguna manera de bloquearlas.
Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que esto resulta muy molesto.
De ante mano muchas gracias.

predator.com
22 de Enero del 2006
te recomiendo q formatees windows porq si no se kitaran algunos de esos spyware o troyanos no se pueden eliminar mediante programas es mejor formatar el windows