Habilitar Macros (Importante!!!!!!!)
Quiero saber si existe alguna forma de "habilitar macros" sin necesidad de tener que hacer click en "habilitar macros" al ejecutar un libro Excel.
Tengo que hacer eso o algo parecido ya que he realizado una serie de UseForms en Excel para los empleados de una empresa y no quiero que en ningun momento puedan ver los datos de cada una de las hojas que componen el Libro sino solamente el interface que les he desarrollado mediante macros (UserForms). En todo momento les oculto la hoja de calculo, por eso necesito tambien saber como poder ejecutar macros automaticamente.
Tengo que hacer eso o algo parecido ya que he realizado una serie de UseForms en Excel para los empleados de una empresa y no quiero que en ningun momento puedan ver los datos de cada una de las hojas que componen el Libro sino solamente el interface que les he desarrollado mediante macros (UserForms). En todo momento les oculto la hoja de calculo, por eso necesito tambien saber como poder ejecutar macros automaticamente.
Lo que preguntas no es recomendable a menos que el equipo disponga de un antivirus actulizado y en condiciones ; no obstante, lo que tienes que hacer es cambiar el nivel de seguridad del tratamiento de hojas de excel con macros. Accede a Herramientas / Macro / seguridad / NIvel bajo. No debería volver a preguntarte
Saludos! :)
Saludos! :)