Hay alguien que sepa ??

Marcelo
23 de Agosto del 2003
Nececito saber como puedo hacer para crear una unidad de red desde Visual Fox Pro y que no se vea en MI PC. Esto ocasiona que los usuarios tengan acceso a la carpeta de los sistemas en el servidor.

Probé con el comando NET (run NET USE...) y la mapea perfectamente pero aparece la unidad en MI PC.
Probé con el comando RUNAS que proporciona XP y permite ejecutar un programa con otros niveles de seguridad anda bién, pero... (siempre hay un pero) no corre en plataformas w98.
Aguien sabe como solucionar el problema.

Desde ya agradecido ...

Holger Macias
23 de Agosto del 2003
Pilas Marcelo, pasame el codigo para conectar la unidad de red no importa que aparesca, lo necesito urgente.

Gracias, si encuentro algo te paso la nota.

Salova
23 de Agosto del 2003
Si usas XP y ya creaste tu acceso desde run as, en la propiedades del acceso te vas a seguridad y ahi verificas que grupo puede dar doble click sobre el mismo, ahora sobre tu equipo XP te vas a la carpeta del ejecutable de tu base de fox y en propiedades (tiene que estar sobre NTFS) concedes permisos de lectura al grupo corrrespondiente; y luego sobre el archivo de tu aplicacion concedes permisos de ejecución RXW (creo)
Esos permisos se graban y no importa desde donde lo manden llamar, sólo el grupo con los permisos adecuados podra ejecutar ese archivo.
Ahora, revisa en microsoft porque hay una aplicacion que te permite ver las unidades de red que tienes para equipos con Active directory y de esa manera atas a los 98 en las politicas de tu dominio.