incompatibilidad de versiones.

pepeviche
07 de Noviembre del 2003
Hola a todos una pregunta, yo tengo un disco particionado en 2 partes. una el SO y la otra todo lo que es informacion, musica datos , etc. ahora bien, tenia win98 y actualice a XP, por circuntancias mayores regrese a 98, y los datos del otro disco se ven algunas carpetas con simbolos raros, saque respaldos y volvi a formatear todo el disco y arregle las particiones, copie nuevamente los respaldo e instale win 98, pero igual algunas carpetas solo se ven simbolos raros.
los datos estaban respaldados en una compu con win200, como puedo solucionar mi problema, gracias

malikmiguel
07 de Noviembre del 2003
Primero debes decir qué carpetas son? en donde están alamcenadas? y que tipo de información contienen. Hay algunos programas que al instalarlos le agragan a sus carpetas de sistemas o de uso sus propios íconos si los desinstalas, entonces esas carpetas quedan con simbolos inusuales (como la ventanita de windows rota o encimada en una hojita de palel), pero esto no es malo, solo que si no te sirven esas carpetas pues eliminalas y ya, por eso es necesario que digas que contenido tenían!
espero tu respuesta

pepeviche
07 de Noviembre del 2003
Gracias, te comento son carpetas de diversas cosa, como documentos , instaladores, carpetas varias diriamos, en win98 salen carpetas con caracteres especiales, sin poder eliminar o ingresar

malikmiguel
07 de Noviembre del 2003
Bueno, entonces lo que te sugiero que hagas es pasar el contenido de las carpetas a carpetas nuevas y eliminar las que tienen los simbolos raros. Si no te permite hacerlo, entonces muévelas a Raíz (c:), entra desde MS-DOS y eliminalas con el comando del o deltree, si no te dejara moverlas entonces borrarlas desde su ubicación actual por MS-DOS. seeyou! ; )

Nir
07 de Noviembre del 2003
Te recomiendo que cuando vayas a cambiar de SO, ya sea actualización o no, guardes tu mismo las carpetas que quieras a modo de seguridad. Y que si puedes, cuando vayas a hacerlo, formatees el ordenador, es más coñazo, pero es más limpio...