instalar juego
Quiero instalar juego llamado Piramide,el sueño del faraon,me sale una ventana que dice"Setup requires SETUP.DLL and ISRES.DLL(located in SETUP.LIB)in order to operate properly.Please ensure these files are loated with SETUP.EXE"
Quisiera saber como puedo solucionar esto.Gracias
Quisiera saber como puedo solucionar esto.Gracias
ola he visto k tienes el juego piramide sueño del faraon.lo has bajado de internet??? esk lo estoy buscando para descargarlo y no lo encuentro sabes donde lo puedo encontrar?? muxas gracias
Yo tengo el juego, desde hace un monton de años,y con xp no me dejaba, hasta que he leido aqui la solucion. De todas formas lo he intentado buscar en la red desde hace tiempo, y nada.No se de donde eres, pero si te interesa mucho yo te lo mando.
Un saludo
Un saludo
a mi me pasa lo mismo con otro juego llamado trampolin primeros pasos y con un programa (dinaview), he intentado compatibilizar con programas anteriores windows 98 ó 2000 y sigo sin poder instalarlo.
hola me llamo jennifer y keria decirte ke yo tampoco puedo instalar el trampolin oye por cierto �de donde te lo bajastes?
Yo he solventado el error copiando todo el disco en un directorio (KA). A continuación he eliminado la linea que empieza por _isres.dll tanto del fichero setup.lib y setup32.lib(están al final del archivo). He guardado los archivos modificados y seguidamente he instalado el programa y he cambiado las propiedades para que se ejecute como windows 95, 256 colores y funciona perfectamente. Tengo XP Home
HE INSTALADO TRAMPOLIN DE 3 A 6 AÑOS EN EL SISTEMA OPERATIVO ME CON EL SISTEMA DE ARCHIVO OFFICE XP PROFESIONAL Y ANDA DE MARAVILLAS.
Amigo, tengo la solucion para ti, tienes que bajar el setup.dll y el isres.dll y copiarlos a windows/system, luego tienes que copiar de windows/system el archivo wing32.dll y pegarlo en windows/system32.
Luego ejecuta la instalacion del juego con el autrun y listo, funciona a la perfeccion. Si no tienes el wing32 puedes bajarlo.
Espero tengas suerte.
Marcelo.
Luego ejecuta la instalacion del juego con el autrun y listo, funciona a la perfeccion. Si no tienes el wing32 puedes bajarlo.
Espero tengas suerte.
Marcelo.
Hola, he seguido los pasos para instalar el juego de "El trampolin", y .............. na de na............... me sigue dando el mismo erro, que me faltan esos archivos.
Si alguien puede ayudarme, doy las gracias por anticipado.
Un besito.
Si alguien puede ayudarme, doy las gracias por anticipado.
Un besito.
si te pone que faltan archivos tienes que eliminar la carpeta system de windows, la carpeta system32 tambien de windows y la carpeta archivos de programa. Te ira el juego de maravilla
Marcelo: deascargue el juego trampolin y tambien descargué el setup.dll y el isres.dll ,,,, pero donde esta la carpeta windows/system ??? y la carpeta windows/system32 ???
Gracias por tu ayuda
Gracias por tu ayuda
Marcelo: hola como andas ?
descargue el juego la pantera rosa y tambien descargue el SETUPE.DLL y el IRES.DLL ...
pero luego no se donde es que los tengo que pegar,,,,, donde es que se encuentra esa carpeta que vos nombraste... windows/system donde esta ???
y tambien donde se encuentra windows/system32 hacà pego el archivo wing32.dll
Gracias ....
descargue el juego la pantera rosa y tambien descargue el SETUPE.DLL y el IRES.DLL ...
pero luego no se donde es que los tengo que pegar,,,,, donde es que se encuentra esa carpeta que vos nombraste... windows/system donde esta ???
y tambien donde se encuentra windows/system32 hacà pego el archivo wing32.dll
Gracias ....
no tengo el wing32.dll en el ordenador, q hago?, de donde lo bajo?
gracias.
gracias.
mira no te lo puedo pasar lo que te puedo decir es como bajarlo...
Al menos kuando a mi me faltan .dll los bajo de la sig. manera:
me boy a el buscador www.google.com, despues pongo: "download xxx.dll" las equis es el archivo que falta despues todo lo demas es facil, espero k ter aya servido de algo
Al menos kuando a mi me faltan .dll los bajo de la sig. manera:
me boy a el buscador www.google.com, despues pongo: "download xxx.dll" las equis es el archivo que falta despues todo lo demas es facil, espero k ter aya servido de algo
como obtengo el juego didactico trampolin si fuera necesario y lo tuvieras el de 6 a 8 años agradeceria, es el que mas necesito para una niña con problemas
perdona x no solucionar aora tu problema, pero esq estoy desesperadisima buscando ese juego de Pirámide, xq lo perdà y lo necesito cuanto antes... crees que hay forma de que puedas pasármelo?
mmm yo no se como bajar el trampolin i mira que lo pruevo pero no hay manera que me aconsejariais?
-------------------SOLUCION--------------
OS DETALLO LO QUE YA EXPLIQUÉ:
1- Crear un directorio en tu ordenador. Yo he creado el mismo que crea el programa (KA).
2- Copiar todos los ficheros del CD en ese directorio.
3- Con un editor de textos abrir el fichero Setup.lib y eliminar la última lÃnea en la que aparece el fichero _isres.dll. Guardar el fichero con la modificación hecha, sobreescribiendo el original. No tengas miedo porque el original sigue estando en el CD del juego.
4- Hacer lo mismo con el fichero setup32.lib
5- Ejecuta la instalación y suerte. A mi me funciona perfectamente.
6- Cuando esté instalado, en las propiedades del ejecutable pon compatibilidad con W95, y ejecución en pantalla de 640x480 y 256 colores.
SUERTE
OS DETALLO LO QUE YA EXPLIQUÉ:
1- Crear un directorio en tu ordenador. Yo he creado el mismo que crea el programa (KA).
2- Copiar todos los ficheros del CD en ese directorio.
3- Con un editor de textos abrir el fichero Setup.lib y eliminar la última lÃnea en la que aparece el fichero _isres.dll. Guardar el fichero con la modificación hecha, sobreescribiendo el original. No tengas miedo porque el original sigue estando en el CD del juego.
4- Hacer lo mismo con el fichero setup32.lib
5- Ejecuta la instalación y suerte. A mi me funciona perfectamente.
6- Cuando esté instalado, en las propiedades del ejecutable pon compatibilidad con W95, y ejecución en pantalla de 640x480 y 256 colores.
SUERTE
nopuedo editarlo o no identifico donde eliminar ya que me sale todo en letras incoherentes y basuritas al editar con el block de notas lçel archivo ciçon extension lib , ayuda
Vamos por partes.
Debes utilizar para editar el fichero lib un progama como el wordpad. El block de notas no te mostrara lo que buscas. Utilizalo y borra la ultima linea de los dos ficheros lib que teienes en el disco duro.
Además deberas descargarte el fichero _isres.dll de la dirección que ya indicaban arriba y dejar este fichero en la misma carpeta desde la que estas haciendo la instalación. Saldra un error nada más comenzar la instalación pero despues de aceptar continuara y despues podras ejecutar el programa.
Un saludo.
http://www.helpy.com.ar/cen-dll/a.htm
Debes utilizar para editar el fichero lib un progama como el wordpad. El block de notas no te mostrara lo que buscas. Utilizalo y borra la ultima linea de los dos ficheros lib que teienes en el disco duro.
Además deberas descargarte el fichero _isres.dll de la dirección que ya indicaban arriba y dejar este fichero en la misma carpeta desde la que estas haciendo la instalación. Saldra un error nada más comenzar la instalación pero despues de aceptar continuara y despues podras ejecutar el programa.
Un saludo.
http://www.helpy.com.ar/cen-dll/a.htm
pero que es eso del KA?, es que no tengo mucha idea y si no me lo explicas por pasos me pierdo.
Gracias.
Gracias.
yo tengo \'dirige tu pelÃcula con steven spielberg\' y pasa lo mismo, me sale el mismo mensaje.
por lo visto, coincidimos todos en que la casa del juego es \'knowledge adventure\' no es asÃ?
yo no sé pa qué coño sacan juegos al mercado en CD si luego te tienes que buscar la vida con .dll y editando archivos extraños etc...
a mi no me funciona ninguno de los metodos que en este foro se han citado. si alguien ha sabido solucionarlo que me lo diga porfavor.
un saludo!
por lo visto, coincidimos todos en que la casa del juego es \'knowledge adventure\' no es asÃ?
yo no sé pa qué coño sacan juegos al mercado en CD si luego te tienes que buscar la vida con .dll y editando archivos extraños etc...
a mi no me funciona ninguno de los metodos que en este foro se han citado. si alguien ha sabido solucionarlo que me lo diga porfavor.
un saludo!
hola! a mi me pasaba lo mismo que a ti y por fin he conseguido q me funcione: ahi te pongo lo que he hecho:
1ºcopio el CD1 a una carpeta
2ºme bajo los archivos _isres.dll y _setup.dll que estan en el enlace q hay por el foro.
3ºedito con el wordpad el fichero: _setup.lib y _setup32.lib, y en las ultimas lineas, cambio el nombre de _SETUP.dll por _setup.dll e _ISRES.dll por _isres.dll (ponerlos en minusculas vamos)
3ºvete a la carpeta dnd copiaste el cd1 y metete en la carpeta /Support. alli edita el fichero: stresp.ini. Busca los comando para [deinstall] y añade las lineas:
HiColTit=HiColTit
HiColQuest=HiColQuest
4ºejecuta ahora el instalador (setup.exe) y pasa de los errores que te diga.
a mi me ha funcionado y estoy jugando por fin!
suerte
1ºcopio el CD1 a una carpeta
2ºme bajo los archivos _isres.dll y _setup.dll que estan en el enlace q hay por el foro.
3ºedito con el wordpad el fichero: _setup.lib y _setup32.lib, y en las ultimas lineas, cambio el nombre de _SETUP.dll por _setup.dll e _ISRES.dll por _isres.dll (ponerlos en minusculas vamos)
3ºvete a la carpeta dnd copiaste el cd1 y metete en la carpeta /Support. alli edita el fichero: stresp.ini. Busca los comando para [deinstall] y añade las lineas:
HiColTit=HiColTit
HiColQuest=HiColQuest
4ºejecuta ahora el instalador (setup.exe) y pasa de los errores que te diga.
a mi me ha funcionado y estoy jugando por fin!
suerte
BINGO
el chiste es que al instalar el juego la .dll viene con minusculas.
yo lo he hecho funcionar.
-Bajar la _isres del enlace mas arriba y lo guardais.
-Copiais el juego en una carpeta en el disco duro.
-selecionais primero -SETUP.lib y se despliega un menu seleccionar propiedades de alli desactivar la casilla solo lectura para que os deje poder modificarlo, lo mismo con SETUP32.lib.
-Abris los archivos lib con bloc de notas y una vez abierto vais a la ultima linea donde pone el nombre de _ISRES:DLL lo cambiais por _isres.dll, como veis es solo poner en minusculas. Es que el que vais a meter que es el que os bajais de aqui esta asi el nombre.
_Descomprimir el archivo que os habies bajado de aqui osea el _isres.dlly lo meteis donde esta los archivos que habeis metido en el disco duro del juego 2º ciclo o donde os lo pida del juego que sea y os pida ese .dll y no lo teneis.
lo copias con el nero en otro disco como datos .
-Ya os dejara instalar el juego que querais y tenia ese problema de ese .dll
un saludo
-Bajar la _isres del enlace mas arriba y lo guardais.
-selecionais primero -SETUP.lib y se despliega un menu seleccionar propiedades de alli desactivar la casilla solo lectura para que os deje poder modificarlo, lo mismo con SETUP32.lib.
-Abris los archivos lib con bloc de notas y una vez abierto vais a la ultima linea donde pone el nombre de _ISRES:DLL lo cambiais por _isres.dll, como veis es solo poner en minusculas. Es que el que vais a meter que es el que os bajais de aqui esta asi el nombre.
_Descomprimir el archivo que os habies bajado de aqui osea el _isres.dlly lo meteis donde esta los archivos que habeis metido en el disco duro del juego 2º ciclo o donde os lo pida del juego que sea y os pida ese .dll y no lo teneis.
un saludo
Cual es la direccion para bajar la bendita isres.dll para ver si logro instalar el trampolin.
\'\'1.- copien todo los archivos y carpetas del CD al disco duro en una nueva carpeta. \'\'
Sabes? No se mucho de estas cosas y me gustaria que me explicaras mas claramente, es decir paso a paso como copiar el contenido del cd al disco duro. MIL GRACIAS.
Sabes? No se mucho de estas cosas y me gustaria que me explicaras mas claramente, es decir paso a paso como copiar el contenido del cd al disco duro. MIL GRACIAS.
Eso es!!!!, cambiar mayusculas por minusculas... con el archivos _isres.dll en la carpeta... verifiquen antes de instalar.
colega no hay cojones de hacer na de na con el trampolin de los cojones me da que esto es una quedada del que a colgado el puto juego de las narices yo he perdido el tiempo haciendo todo lo que se dice en este foro y todo es una ful
Yo hice todo lo que diec el anterior, y salio funcionando OK. Lo que tienen que hacer primero es sacarle el READ ONLY al archivo, y despues hacer las modificaciones que explican.
Buenas Maria José,
Espero que lo que acontinuación te voy a comentar te sirva!
Por lo que leo, no se puede INSTALAR ese juego porque requiere esos dos archivos que aparecen en el mensaje: Setup.dll y isres.dll, debes verificar si el CD o Carpeta donde tienes los archivos de instalaciones, se encuentran estos achivos!. Si no lo estan pues necesitaras conseguirlo para proceder con la instalación correcta.
En caso que los archivos estuviesen allÃ, puedes probar lo siguiente:
1.Crear una carpeta dentro de archivos de programa, con el nombre del juego, exactamente como te propone el instalador.
2.Copia todos los archivos de instalación a esa carpeta, asegurate que los archivos que dice que te faltan estén copiados tambien.
3.Corre el setup.exe y eseperemos que el problema ya esté solucionado!!!
Espero te pueda servir de mucha ayuda y soluciones tu problema!!!.
Hasta pronto
Jcarlos
Espero que lo que acontinuación te voy a comentar te sirva!
Por lo que leo, no se puede INSTALAR ese juego porque requiere esos dos archivos que aparecen en el mensaje: Setup.dll y isres.dll, debes verificar si el CD o Carpeta donde tienes los archivos de instalaciones, se encuentran estos achivos!. Si no lo estan pues necesitaras conseguirlo para proceder con la instalación correcta.
En caso que los archivos estuviesen allÃ, puedes probar lo siguiente:
1.Crear una carpeta dentro de archivos de programa, con el nombre del juego, exactamente como te propone el instalador.
2.Copia todos los archivos de instalación a esa carpeta, asegurate que los archivos que dice que te faltan estén copiados tambien.
3.Corre el setup.exe y eseperemos que el problema ya esté solucionado!!!
Espero te pueda servir de mucha ayuda y soluciones tu problema!!!.
Hasta pronto
Jcarlos
BINGO
-Bajar la _isres del enlace mas abajo y lo guardais.
-Abris los archivos lib con bloc de notas y una vez abierto vais a la ultima linea donde pone el nombre de _ISRES.DLL lo cambiais por _isres.dll, como veis es solo poner en minusculas. Es que el que vais a meter que es el que os bajais de aqui esta asi el nombre.
_Descomprimir el archivo que os habies bajado de aqui osea el _isres.dll y lo meteis donde esta los archivos que habeis metido en el disco duro del juego 2º ciclo o donde os lo pida del juego que sea y os pida ese .dll y no lo teneis.
un saludo
P.D.Si teneis dudas decis algo intentare contestaros.
-Bajar la _isres del enlace mas abajo y lo guardais.
-Abris los archivos lib con bloc de notas y una vez abierto vais a la ultima linea donde pone el nombre de _ISRES.DLL lo cambiais por _isres.dll, como veis es solo poner en minusculas. Es que el que vais a meter que es el que os bajais de aqui esta asi el nombre.
_Descomprimir el archivo que os habies bajado de aqui osea el _isres.dll y lo meteis donde esta los archivos que habeis metido en el disco duro del juego 2º ciclo o donde os lo pida del juego que sea y os pida ese .dll y no lo teneis.
un saludo
P.D.Si teneis dudas decis algo intentare contestaros.
Hola yo tengo un problema parecido xo con el juego final fantasy VIII. Tengo instalado el xp y al iniciar el juego me da un error, el juego lo tengo hace muxos años tb. Que puedo hacer para jugar??? hay alguna dll o algun simulador de windows 98 o algo????
muxas gracias x vuestra ayuda
muxas gracias x vuestra ayuda