licencia arcview 8.1

jose
23 de Julio del 2004
tengo el arcview 8.1 con el crack de la licencia, pero aparentemente no funciona con Win xp. Alguien tienen idea de como hace para que funcione?

nikoex
23 de Julio del 2004
Oye, podrías compartir ese archivo de licencia conmigo por favor. Saludos

Carlos
23 de Julio del 2004
De verdad necesito la licencia para poder trabajar si puedes facilitarlo sería espectacular.

Mario Chac?
23 de Julio del 2004
Estimado: Podrías darme la copia del crack, o decirme donde puedo hallarlo. Tengo el software 8.2 pero no lo puedo usar.

Gracias.

Carlos
23 de Julio del 2004
Tengo una copia de Arcgis 8.1 y no tengo licencia y de verdad necesito contar con ella para poder trabajar.
de ante mano gracias

VOCA UNO
23 de Julio del 2004
Paga la licencia, ¡Mugre pirata!.

Primero edita el archivo de licencia, y en la primera linea (la linea de Server), escribe el nombre de tu maquina.

Despues ejecuta el LmTools (por lo regular viene en el crack) o el License Manager, selecciona Configurar Usando Servicios.

Vete a la ultima pestaña, especifica las rutas al archivo de licencia y al archivo LmGrd.exe, archiva la casilla de Utilizar Servicios y Salva el Servicio.

Despues vete a la pestaña de Iniciar/Detener/Releer, para el servicio y vuelvelo a iniciar.

Instala el programa, Selecciona Instalar para Uso Individual, en la siguiente pantalla selecciona Buscar un Servidor de Licencias en la Red, en la siguiente pantalla escribe el nombre de tu maquina como servidor de licencia.

Da click en el boton Query, y listo.

Yo solo he probado este metodo con las versiones 8.2 y 8.3, y funciona muy bien (desconozco si funcione con la 8.1).