maldito about blank

CAROLINA
04 de Octubre del 2005
Auqnue le ponga en pagina de inicio otra direccion siempre me aparece ABOUT BLANK y con la la pagina HOME SEARCH
Estoy deseperada

rsvalera
04 de Octubre del 2005
Despues de 2 meses enteros, con este problema hoy lo he solucionado, a continuacion, para que todo el que se pueda beneficiar lo haga, escribo aqui como lo hice.
El unico programa que lo ha hecho posible es adware away y aqui adjunto el enlace a la pagina :
, el programa esta en inglés y hasta yo sin tener conocimientos del idioma, he podido usarlo, el truco esta en lo siguiente, una vez instalado el programa, hay que usar la seccion : Specialized Remover y se abren 4 tipos de pograma que detecta y arregla este programa:
REMOVE HIJAKERS
REMOVE ADWARES
REMOVE SPYWARES
REMOVE TROJAN & WORMS
cuando se selecciona cada una de las casillas al lado derecho, aparecen varios iconos, pues bien, se pulsa SCAN ALL, y una vez detectados en el recuadro indica cuanto malware a encontrado de cada cosa y yo lo que he hecho es, pulsar cada icono y luego al icono remove, y uno a uno lo ha ido eliminando, luego, he hecho lo mismo con cada remover, hasta el final, con uno solo me ha reiniciado el ordenador, pero ha funcionado una vez remove con todo, al reiniciar, ha funcionado internet explorer correctamente, a mi al about:blank, que como bien dicen otros amigos es que no cargue pagina, cuando ponia eso, explorer cargaba una pagina en ingles, con un monton de accesos, y ralentizaba el sistema, siendo imposible, navegar.
También mientras no me funcionaba con el about, me instalé el mozilla y funcionaba correctamente.
Espero que este correo sirva para eliminar el dichos spyware, malware etc, que tanto tiempo me ha hecho perder.

Nikolas :)
04 de Octubre del 2005
Holas: la verdad que hice todo lo que me haz dicho rsvalera, muxas gracias, pero tengo un problema porque ya despues de haber escaneado cn el rpograma en cada una de sus funciones solo encuentra algo con la primera... hasta ahi todo bien, pero cuando intento eliminrlo (remove) no iocurre nada lo intento una y otra vez y el mismo resultado.
Bueno t agradeceria si me pudieras ayudar, saludos

miguel
04 de Octubre del 2005
He tenido este problema y se me ocurrio restaurar el PC un punto anterior y ha funcionado. sigue estos pasos para poder restaurar: Inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema, una vez hayas llegado aqui pincha en Restaurar Mi Equipo a un Estado Anterior y pulsa SIGUIENTE ,aparece un calendario y los dias en negrita son los que puedes restaurar tu equipo asi que si sabes que dia enpezo a fastidiarte about:blank pincha un dia ante y sigue las instrucciones, a mi me ha funcionado SUERTE Y PASALE ESTA INFORMACION A OTRO UN SALUDO.MIGUEL

xino xano
04 de Octubre del 2005
baixat el bit defender de soft català mateixa, actualitza'l i li'l pases. Et dirà que ha trobat un virus però que no el pot desinfectar ni renombrar, ni eliminar. Copiat a un paperet la seua ubicació i reinicies l'ordinador en mode segur. Apaga la teua conexió a Internet també. Quan estigues en mode segur, ves a la ubicació que t'has apuntat i elimina`l. Ja està problema sol.lucionat. Un consell si no vols que et passe més no gastes l'explorer, baixat el firefox i no veges tantes pàgines calentes..... Sort artur País Valencià

facuuuu
04 de Octubre del 2005
deberias ui a ver,luego a ver codigo fuente, copias lalinea que donde aparece la palabra "res", y lapegas en el siguiente recuadro que te aparecera en esta direccion : www.simplelogic.com/developer/urldecode.asp y le das clean,luego te aparecera donde esta el maldito, es un archivo tipo .dll, a mi me salio "ean.dll" , eliminalo, luego pasas el ad-ware, ylisto

SaLtImBaNqUi
04 de Octubre del 2005
Carolina:
Lo primero que tendrías que hacer es pasar un anti Hijacker ...Te recomiendo el "HijackThis".. te elimina toda esa "basura" que se inserta en tu Disco. a causa de Programas o Páginas visitadas.Luego si..en Herramientas>>Opciones de Internet >> Dirección,,..escribís la URL que desees que comience el navegador al conectarte a Internet.
(Cualquier cosa..escribime)

carolina
04 de Octubre del 2005
Amiguito o amiguita: Te doy la gracias y un besote por contestarme, aparentemente tus indicaciones son valiosas y prodigiosas, solo tengo un incoveniente, todo esta en ingles, no se ingles, y lo unico qu ehago es darle scan, ver la lista de todos archivos pero que mas hago?
esperto que con solo esto se soluciones mi problema
te escribire
voy a reiniciar mi equipo ya
carolina